Seguidores

Todo lo que busques de mi blog

viernes, 18 de octubre de 2013

CREO QUE SI

  NO SIEMPRE HACEMOS LAS COSAS BIEN
Hay veces que si pensaramos las cosas, las hariamos diferentes, no es justo pensar, si yo tengo abrigo, y el que tu pases frio, pues, lo siento.

Y tu puedes decir, ya pero yo no voy a quitareme el aabrigo para que pasemos los dos frio.  no lo pretendo, pero si un poco de empatia, ¿verdad?. No pises a nadie para subir, te puedes caer, que no quiero que te caigas, pero el golpe duele, pero un poquito de por favor, caray, que parece que tenemos una benda en los ojos, y tapones en los oidos.


Mira esto......¿que te sugiere?, no debo decir mucho mas.
Tengo unas ganas de deciros ¡¡¡YA SE ANDAR!!! progueso adecuadaente.
Ayer estuve en consulta y esta sorprendido de mi actitud (que no es lo normal ante una EM) pero yo decidi ser asi, y claro la comparacion es ir en bicicleta o todoterreno, es evidente. 
Tenemos esta foto tan asombroso como ver a un chico de 40 años que no sepa freir un huevo, por decir algo muy simple, pero ¿quien es culpable?, tu adulto que pensaste es mejor hacerlo dependiente por vida, que piense me caso, y tengo señora parala cama y asistenta para todo lo que necesite, ¿estamos de acuerdo?, friamente si.

Perdon, si algo que dije no se entendio.

10 comentarios:

  1. Si la vida puede resultar muy injusta, las personas también los son y en grado superlativo algunas. Tengo bastante experiencia en eso de que te pisen hasta donde más te duele para poder trepar pero esos trepadores que están en la cima y llenos de gloria no veo yo que nada se les vuelva en contra...........Bueno creo que lo mejor es ignorarlos y lo pasado pasado está aunque no se pueda olvidar ya que la memoria nos juega esa mala pasada.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Todo se entendió maravillosamente bien y también me siento orgullosa de tu actitud siempre activa para mejorar la situación. Me siento orgullosa de que puedas sorprender a tu doctor en la EM, de que sorprendas al mundo aprendiendo a caminar de nuevo.
    Me acuerdo muy bien cuando te lo planteaste, cuando preguntabas cosas a nuestro amigo Manuel. Parece que fue ayer cuando comenzaste a proponertelo y ahora vemos que la vida progresa adecuadamente gracias a tu esfuerzo.
    Comparto contigo la idea de que no es lo mismo tener personas que nos ayuden que personas que nos hagan dependientes de sus cuidados, siempre que una pueda hay que intentarlo y hay que hacer cosas.
    Y sobre el punto que toca la amiga Charo coincido con ella en que no siempre cada uno recibe lo que merece, ni los malos el fruto de su maldad ni los buenos todo lo que merecerian. Porque la vida es injusta, tan injusta como los seres humanos lo son unos con los otros.
    Menos mal que siempre queda buena gente y aqui estoy encontrando un montón.
    Un abrazote campeona.

    ResponderEliminar
  3. María Jesús, se te entiende todo, siempre, lo que escribes y lo que queda entre lineas, siempre tienes razón y siempre estoy de tu parte. La vida es dura para todos, pero especialmente para los aburridos, los que no quieren aprender, nos pesimistas...
    Muchos abrazos

    ResponderEliminar
  4. Tienes mucha razón: la vida te devuelve lo que siembras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Es una gran noticia que esperaba con cierta premura pues ya te dije en cierta ocasión, que con fe se mueven montañas y eso a ti no te falta un te faltará.

    Muchas felicidades

    ResponderEliminar
  6. A la gente se le olvida que a la gente que dejas de saludar cuando subes, es la misma que te encuentras cuando bajas...

    Algunos no solo no quieren pasar frío, sino además que el invierno sea peor...

    Besote guapa. recuerda que el paciente es quien enseña al médico

    ResponderEliminar
  7. Cuanta razón tienes.
    Pasé a visitarte y con tu permiso me quedo por aquí . Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Mª Jesús si llegó el comentario, gracias por visitarme.

    ResponderEliminar
  9. Por lo que ya te conozco leyéndote, se que lo que te propongas lo conseguirás y si me conoces algo, sabes que me alegro de tus conquistas.
    Abrazos, manolo

    ResponderEliminar