Seguidores

Todo lo que busques de mi blog

martes, 26 de noviembre de 2013

VIDA RARA

                                              LA VIDA    SERA FELIZ             ESO ESTARA  DICIENDO?            
¿Como veis esto?, mal  ¿verdad? pues esto es asi. hay restaurantes lo tienes que alojar en casillero junto a ti  pero la unica forma de poder ter comunicacion con la persona que vas, a mi me parece bien     
No penseis que no tengo nivel
Creo que nadie, o por lo menos yo, quisiera caer para sabes quien esta junto a mi, caray yo tengo solo una cara, si te quiero te quiero como seas, y si no te quiero, no te quiero, me da igual tu posion tu belleza nada no te quiero, punto.

ES BONITO PARA TODOS MUAKKKKKKKKKKKKK

23 comentarios:

  1. Los amigos de verdad permanecen al lado en los peores momentos.Los que se alejan es porque no les interesas más que en los buenos momentos y entonces es mejor que se vayan pero para np volver más.
    La viñeta primera es muy real y es una pena que cada vez nos comuniquemos menos, si hasta yo también me he actualizado en esto de las tecnologías y me estoy acostumbrando a enviar wassap.-(
    Besicos

    ResponderEliminar
  2. La amistad es otra cosa, no un mensaje telefónico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcos yo te doy la razon, pero la verdad es otra, que es todo irreal, si, peroooooooooooo. un abrazo

      Eliminar
  3. Cuanta verdad esconde tu humor, mi hermana tiene cuatro hijos y sus cuatro respectivos con unos pocos crios y todos los domingos van a comer a su casa. Un día mi cuñado conforme iban entrando les requisaba el teléfono y les decía quiero saber si os acordáis de hablar y reír sin necesidad del teléfono.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo digo siempre la verdad,
      Hay veces enmascarada con lazos de humor, pero siempre la verdad.
      Lo de los moviles igual, esta tomando un protagonismo, que perderemos el habla dentro de poquito como los monos
      muakkkkkkkkkkkkkkk

      Eliminar
  4. Me ha encantado saber que me trato con una políglota, eso me facilita las cosas y sé que cuando me habla lo hace mirándome a los ojos; también yo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francisco esta de moda el mundo virtual,a mi me satisface mas en cara a cara, evita cosas, pero no se puede poner puertas al campo. salud

      Eliminar
  5. En estos tiempos en que tenemos cada vez más cosas para comunicarnos es cuando estamos mas incomunicados, absortos en nuestros aparatitos moviles y sin saber que decirnos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es asi, ademas da la sensacon que dan importanca al movil que a otra cosa por importante que sea.besos

      Eliminar
  6. La amistad es como la sangre: Cuando te hieres, vienen sin ser llamados.

    Besote guapa

    ResponderEliminar
  7. Mi móvil, no es de estos modernos, cuando me lo compré, me regalaron, un pedernal y una manta, la yesca la tenía que poner yo, era para que cuando no tuviera cobertura, pudiera comunicarme con mis semejantes (aunque me dijeron si chillas mucho, igual no necesitas la manta) y con él sigo, por supuesto con tarjeta prepago.
    Ahora, con respecto a los idiomas, te gano, hablo los tuyos y alguno más, el de andar por casa, el de la calle, el castellano y cuando me enfado también utilizo el hebreo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita
      tambien se japones MIRIDOARI mi nombre demostrado.
      Salud Paz Amor Dinero Trabajo

      Eliminar
  8. Se te entiende muy bien Chus, en cualquiera de los tres idiomas sin necesidad de traductor, sobre todo el “directo”
    En los malos momentos, el mejor es el que acude sí que le llames.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose por entenderme, si lo digo hablo clarito. un abrazo

      Eliminar
  9. Te entiendo perfectamente y es lo mejor ser uno mismo sin esperar adulaciones ni parabienes ,que vienen formidable.Tus tres idiomas son los que debíamos de conocer todos.

    Te contestaré aquí en tú casa, a tú gentil entrada en la mía que también la puedes considerar tuya.

    No se sabe nunca el grado de la amistad y lo digo por experiencia.

    Si un amigo me enseña un cuadro con toda la ilusión ,me da a leer un libro que a escrito con un gran cariño, o te invita a comer.

    Sinceramente, es superior a mis sentimientos defraudar a esa persona me dolería muchísimo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Jose un caballero como tu, seria ofensivo para tu amigo no aceptar la invitacion.
    No cambies nunca,
    Soy como tu, un abrazo







    ResponderEliminar
  11. Lo de estar dos personas o mas juntas y estar con los móviles me mata. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es una fal de respeto, de educIon...... con mayusculas un abrazo

      Eliminar
  12. Lo de la comunicación una pena, antes era la TV pero la dejabas en casa, ahora el móvil. Para lo que hay que hablar dicen algunos:-(
    Bss y buena semana

    ResponderEliminar
  13. Mal , muy mal , pero es un vicio cada vez mas extendido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola María Jesús, pues ese el camino en que nos han avocado, pero podemos pararlo, depende de nosotros y que nuestros hijos no vean cómo los papás también lo usan.
    Siempre he estado a tu lado
    Un abrazo
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar