Seguidores

Todo lo que busques de mi blog

lunes, 6 de enero de 2014

                              PARA TODOS      
Los reyes me llamaron y me dijeron, este año lo tenemos complicado pero quiero que tus amigos del blog tengan este osito, paraque no te olviden nunca.
yo como soy obediente aqui lo dejo para que lo lleveis
Esto es importnte claro, hay personas que pasan por tu vida y ni siquiera se nota, pero otras dejas huellas imposibles de borrar
Tanto un niño, como un anciano son dos piezas muy importes en el puzle de la vida.
El niño por la inocencia, y el anciano por la sabiduria, el no necesita tener titulos, que se cuelgan en la pared, tienen el libro de la vida, y esto no  se compra en la libreria.





Empezaremos el año con alegria, la alegria se contagia

33 comentarios:

  1. Muchas gracias por el primer regalo del año, tu cariño y amistad, simbolizados en ese lindo osito. Y como te adoro por tu inocencia y tu sabiduría juntas seguire tus consejos comenzando el año con alegría, mucha alegría. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Eres un amor
    Te deseo lo mejor
    Gracias por ser asi
    Besossssss

    ResponderEliminar
  4. Ni me conoces siquiera, pero hay camino y tiempo para hacerlo, vengo darte las gracias pues puse tu oso como mi regalo de Reyes, me hablo de ti Jose Pareja, y asi llegue hasta a tí.

    Besos y ricas risas para y por siempre ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por poner el osito rn el blog y grcias a Jose tmbien
      Tu me llevas loca en tu blo no puedo responder. besos

      Eliminar
  5. Gracias corazón, el osito es tan bonito como tus palabras y deseos.
    Abrazos azules.

    ResponderEliminar
  6. Gracias mjesus. Los abuelos somos libros vivos, lo digo con orgullo.- Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los abuelos hay qu dase cuenta que son el capian del barco

      Eliminar
  7. Muchas gracias por el regalo, lo he recogido y lo pondré en Autodidactabis. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  8. Igulmente doctor y no solo reyes. un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Ya ves, yo que no había pedido nada para mí y me encuentro que me han traído un precioso oso de peluche.....ya le puedes dar las gracias de mi parte a esos "Reyes" tan estupendos que se han acordado de mí. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los reyes lo saben todo, y como sabes como tu eres quisieron tener un detallito besos

      Eliminar
  10. Qué bueno venir a tu casa y encontrarse regalos y consejos.

    Siempre me voy con optimismo de aquí.

    Gracias y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te gusto? es que asi te sirve para quitarte el estres de las fiestas.
      Te sigo y me rio contigo mucho besos

      Eliminar
  11. Muchas gracias por el post y por el regalo de Reyes. Ya lo guardado con carió en mi blog de regalos:
    El enlace es este por si te apetece ver como luce:-)Bss

    http://katy-agradeciendoregalos.blogspot.com.es/2014/01/regalo-de-m-jesus-del-blog-mis-cosas.html

    ResponderEliminar
  12. Querida Katy yo vere tu enlace cuando google le apetezca, no obtante mil gracias. besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Mª Jesús, ya te extrañaba, pero como sé que no tenemos mucho tiempo, pues pensé que ya vendrías.
    Gracias por tu regalo de Reyes, aquí sigo con mi gripe desde el año pasado.
    Buenas reflexiones nos dejas, espero dejar una huella en el camino, aunque sea pequeñita.
    Un gran abrazo.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  14. Es muy cierto que ni podia responder, ni ver tu post.
    Cuida ese resfriado, que luego le gusta tu compañia y se queda a vivir contigo. un abrazo

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Muchas gracias!!.

    Por el lindo regalo y por tu amistad.

    Un besito grande.

    ResponderEliminar
  16. Pues venga una dosis de buen humor¡
    Bess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy mi humor no lo pierdo total porque es de buena calidad, si no fuera asi, verei a quien culpabilizo del lio que organice ayer, yo solita, conmigo, culpabilizar a alguien el unico sentido es descargarme a mi.
      Trasteando con el ordenador, elimine el escritorio, me castigue, y dije a la cama, y sin tocar nada.
      ¿entiendes? nos leemos

      Eliminar
  17. Si él niño es quizás más importante que él anciano, él niño tiene una larga vida por delante y él anciano un poco más corta.

    Me ha costado 6 intentos poder dejar un comentario,Google funciona muy mal

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento de verdad que no pudieras comentar, se que hay problemas, ahora lo tengo en la UVI, asi qur porfa, de momento o para siempre, no lo se, os recibire en http://cosasdemariajesus.blogspot.com
      Discupame

      Eliminar


  18. Compartir la vida nos hace más felices,
    compartir la alegría incrementa nuestra felicidad,
    compartir nuestras lagrimas libera nuestros sentimientos de un gran peso,
    compartir nuestros sueños nos brinda más posibilidades de alcanzarlos,
    compartir con los demás nos abre un mundo de posibilidades incalculables...
    Como incalculables son los aventajados latidos de las emociones,
    que diligentes parten a reunirse con las vivencias y rimas que tu intelecto
    ha expuesto para ennoblecer el espíritu de quienes las estamos leyendo.

    ¡Te deseo que disfrutes del comienzo de una maravillosa semana!

    Un abrazo besando las brisas
    Y un beso abrazando las sonrisas.

    Atte.
    María Del Carmen






    ResponderEliminar
  19. Entré en el otro y dejé un comentario.

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Chus hace tiempo que no actualizas ¿Te ocurre algo?.........deseo te encuentres bien.Besicos

    ResponderEliminar
  21. Yo también estoy preocupada, espero que estés bien.
    Un beso de ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  22. Brindo por nuestra amistad y quiero que sepas que estoy muy feliz de tenerte entre mis amigos bloggeros.

    Muchas gracias por un año más a mi lado.

    Felices fiestas!

    ResponderEliminar