Seguidores

Todo lo que busques de mi blog

domingo, 28 de abril de 2013

AÑORANZA

                                     INOLVIDABLE

                               Esto es un recuerdo a mi padre, para llamarlo de alguna manera, porque en realidad, no lo olvido, claro nadie olvidara que su padre que fallecio pero ni historia es diferente, tampoco dudo que penseis, logico Chus, tu tienes que ser diferente jajaj, lo siento, si soy asi, no es mi culpa, pues paso a contaros.

Yo pensaba que nadie tenia padre nada mas que yo, que error, pero soy la hija mayor de tres hermanas, no comia nada, siempre  muy muñequita, consecuencia, muy consentida, la niña de los ojos de mi padre vaya, XD un dia sentados los dos le pregunto papi ¿a que soy tu niña que mas quieres? me contesta, mira, tres dedos tengo, cualquira que me corten me dude, ya ya papi pero mira los dedos no son iguales, lo hice reir.
Bueno estuve en su funeral, vi la caja, pero a el no lo quise ver, asi pues, mi recuerdo es vivo, y como estoy a 900 kms de su casa, lo considero de viaje, no se donde, pero prometo que nos comunicamos, y  es el mi fuerza.
Entonces ahora entendeis, que si soy contentida de cuna, ya es tarde para cambiar, A Paco le digo, tu escogiste la joya ¿tendras que cuidarla?,
Ah no puedo recordar la fecha que se fue de viaje, y es muy ciertom no puedo, o no quiero recordarlo.
Podria contaros mas, pero no pretendo aburriros


                                          UN BESO PAPI

6 comentarios:

  1. Como decía el escritor Francés François Mauriac:
    "La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente".
    Mi padre va a hacer un año que se murió y parece que está conmigo siempre.
    Un Entrañable y Emotivo Post.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Yo no me hacía a la idea de que un día los padres tendrían que morir y cuando le ocurrió a mi padre hace 14 años no podía creérmelo, tardé en asimilarlo.........siempre lo recuerdo y hasta hablo con él. Cuando hace dos meses y medio murió mi madre también me pilló de sorpresa pero lo he asimilado mejor y también hablo con ella.Besotes

    ResponderEliminar
  3. Un padre lo es para toda la vida, para la eternidad de nuestro recuerdo. Bonito homenaje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. A los que nos falta el padre te entendemos perfectamente. Yo siempre he dicho que mi padre es el mejor del mundo y me dicen que todos los padres son buenos, pues que todos los hijos digan lo que digo yo. Me ha parecido una entrada muy entrañable. y te mando unos abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Tantos Recuerdos.
    Son tantos seres queridos que ya se han ido.
    Chus te comprendo y te admiro, creo que ya te lo he dicho mas de una vez.
    Y yo me pregunto Amiga Chus, ¿Se habrán olvidado de mi?
    ¿Cuando me toca?
    ¿Han perdido mi ficha?

    Saludos, manolo

    ResponderEliminar



  6. Las palabras en silencio
    son melodías de ternura,
    y refugio de sensaciones,
    que sigilosas van en busca de emociones
    para vestir la vida de alegres tentaciones...
    ...deteniéndose en perfumar los sentimientos,
    con el aroma de las flores, que irán brotado
    durante este mes de mayo que termina de comenzar.

    Hoy y cada uno de los días...
    Un beso y una rosa para ti!

    Atte.
    María Del Carmen



    ResponderEliminar