Seguidores

Todo lo que busques de mi blog

miércoles, 1 de junio de 2011

PROBLEMAS

Sali  para tecoger una pulsera en la joyeria,(temos mucha confianza), muy decidida yo, primero voy preguntar por una compañera su mamá esta en el hospital, y sorpresa, estaba ella, dien yo  me dijo a ella y le digo, que bueno, llego la normalidad, tu a trabajar y ¿tu mamá?, me dice una negligencia medica la llevo al cementerio, uyyyyy lo contenta que entre y por dios que palo, digo esto poque claro chica triste y yo diciendo tonteria, grrrr intare contar diez antes hablar.Intento cambiar, vengo a casa a casa  cojo el ordendor, me traiciono el subconsciente y fui aver a mis seguidore de el blog, una costumbre como otra, y toma ¿no quieres caldo? pues dos, una isticia a un chico en silla de ruedas, y tien que ir en avion pues no digo mas porque ponde de mal humor. 

7 comentarios:

  1. Los problemas algunos no son esas ecuaciones matemáticas que siempre tiene solución ,los problemas sentimentales esos son dificiles de solucionar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. A mí me pasó eso una vez al volver de vacaciones, fui a una tienda y le pregunto al dueño: "¿tu padre bien?" y el tío, que es un cachondo y ya lo tenía asumido, va y me dice: "sí, muy bien, pasó a mejor vida".

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Para evitar esos menesteres, siempre pregunto por la familia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Pues sí que hay días que los problemas o las malas noticias se acumulan, pero piensa que mañana sale el sol.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. hola chus cielo vaya ufff la muerte no llama viene y pilla aunque a veces sea por una neglicencia a mi amiga mari carmen la pusieron mas anestesia de la cuenta y se queó en la cama del quirofano dejando dos niñoa huerfanos ya que ella era soltera en fin besitosssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Estas cosas de "meter la pata"pasan con frecuencia, hace unos días me comentaba una compañera de piscina que se encontraba sola en el pueblo ya que única hija y nieto vivían lejos y yo le dije: bueno ya tienes a tu marido y me contestó que hacía un año y medio que se murió.....me quedé helada y sin poder decir nada, le pedí disculpas al día siguiente.

    ResponderEliminar
  7. soy mu parecida a ti pero damos buen corazon eso al vuelo se ve

    ResponderEliminar