Seguidores

Todo lo que busques de mi blog

martes, 9 de abril de 2013

PENSAMIENTOS

Es algo que todos no estan dispuestos.
Hay conocidos y amigos,y un amigo de verdad no ve dificultades




Es evidente que tememos problemas, muchos, pero aspiro a  tener solucciones mas importantes que los problemas.
                                                     

Siempre es mas inteligente aparentar no serlo
aprendes
te enteras
importante, no te confundes
¿Recuerdas? son tiempos pasados, pero bonitos ¿verdad?.
Mirad una profesora, mando un trabajo a sus alumnos, tenian 9/10 años, que hicieran una biagrafia de su abuela, despues tendrian una fiesta homenaje a las abuelas, agradeciendolas lo importantes que son, asi lo hieron, claro, contaba una abuela emociona, lo feliz que sintio cuando leyeron la bioagrafia de ella.
Decia,no podia entender que cuando mi abuela tenia mis años, la vida fuera tan diferente, no tenia ordenador, ni movil, uyyy que raro, y salian a jugar a la calle, y se lo pasaban muy bien, jugando con una cuerda a saltar, o pintaban en el suelo con un palo o una piedra, y jugaban, eran los juegos de antes, la comba, la pita, las canicas, y mucho mas.
Nada que ver a hoy.
Pense, que trabajo tan importante para saber valorar. 


3 comentarios:

  1. Genial, María Jesús. Aunque van precedidas de pensamientos ajenos, tu aportación es un primor. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. El comentario del principio me ha gustado muchísimo, no todas las personas que creemos amigas están dispuestas de verdad a estar con nosotras cuando las necesitamos, se habla mucho pero los hechos cambian cuando viene un problema de verdad y en cuanto a tu aportación, es importante ver cómo se divertían antes nuestros padres, abuelos y lo bien que también se lo pasaban con sus juegos, más sanos, se debería timar siempre lo buenos de cada época para mejorar todo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado mucho las frases y en cuanto a los juegos de antes yo me lo pasé muy bien con ellos.....que época aquella en que todos los niños del barrio nos juntábamos para jugar a esos juegos que dices y no nos hizo falta ni la TV ni los móviles ni el ordenador.Besotes

    ResponderEliminar