Seguidores

Todo lo que busques de mi blog

miércoles, 23 de enero de 2013

PENSAR NO ES BARATO

Cada uno es libre de pensar y de hablar, pero no eres libre de criticas, puede no importarte o hacerte daño, depende de quien y de tu estado de animo.                                                                       
El camino esta, igual no lo ves, o esta muy claro y no te lo dejan ver, ¿por que? ¿sera miedo o desconfianza?, da igual, se tu. 



Lo importante  es no perder la comfianza en ti, es importante que te quieras, te valores, se fuerte, asi seras impermeable a muchas cosas




Si, hoy voy a  ser feliz, porque como siempre digo, y me asiste la razon jajaja, digo amanecio un buen dia pero vendra alguien y lo jodera, es cierto, no se porque es. es curioso, ayer le decia a mi marido ¿porque una persona tiene tantas ???????, no lo entiendo, es dificil,  o quizas no lo entiendo porque yo soy mas lineal, no mas perfecta, pienso que nadie somos perfectos, pero hagamoslo mas facil, por dios, se respira una crispacion, seguro que el momento actual no nos gusta a nadie, pero caray, no lo hagamos mas dificil. Y si pasamos todo lo negativo a positivo? riamos mas,ayudemos  todo a todos, no siempre la ayuda es economica.
Intento poner aire fresco







                     




















10 comentarios:

  1. Mi entrada va sobre el arte de pensar, no es barato, no en el sentido económico pero si que cuesta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pensar libera, demuestra lo que uno es capaz...Y eso no es barato.

    Besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Es muy fácil vivir de manera sencilla, lo difícil es ser sencillos. Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  4. copio esta frase (vendra alguien y lo jodera) la cual veo en muchos locales sobretodo en cafeterías,yo les contesto claro si no entro porque me atiendas mal me des mala calidad y encimas me cobres lo que no debes. Entonces yo soy al que te refieres en el cartel.

    Pensar es una sensacion muy difícil ya que dejas tristes a varios sentimientos mientras otros bailan de alegría.

    Saludos

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Todos tenemos que poner nuestro granito de arena.
    La felicidad, la alegría y el buen hacer deben ser compañeros de viaje.

    Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
  6. Chus estoy de acuerdo con todo lo que dices hay que "echarle vemoles" a la vida y seguir construyendo en vez de fastidiar todavía más.......¡y pensar que con tan solo una sonrisa se puede conseguir hacer feliz a otro!
    Claro que también hay que ponerse en el "pellejo" de los que lo están pasando auténticamente mal y puedo entender su decepción y hasta su enfado pero no hay que quedarse con esta actitud, hay que seguir avanzando para encontrar el camino.Besotes

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos pensamientos para reflexionar y tomar la vida un poco menos en serio, siendo más Positivos.
    ¡¡¡Gracias por tu Comentario en mi Poesía!!!
    Si no te importa y viendo la creatividad de tu blog; me gustaría ser seguidor de tu bello Espacio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Yo también anduve desaparecida. Se me ha roto el ordenador y tuve que comprar uno nuevo. Ayer recién he vuelto a entrar. Asi que ando perdida con el nuevo sistema operativo. El premio está en mi otro blog de regalos.
    http://katy-agradeciendoregalos.blogspot.com.es/2013/01/de-genesis-para-hincar-el-diente.html

    Lo copias a una carpeta y ya lo tienes.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. gracias por tus visitas y tus amables comentarios.
    Es un placer como siempre disfrutar de tu blog, llenos de pensamientos y citas que le hacen a uno reflexionar, algo que hace que este muy atento a tus publicaciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar