Seguidores

Todo lo que busques de mi blog

martes, 13 de noviembre de 2012

l¿¿¿¿¿¿??????

ES LO MAS IMPOTANTE


Estamos en momentos raros donde el otoño pararece invierno, mi anecdota de hoy, martes 13, no la cuento, pero es de archivo tambien, España la mires por donde la mires, no hay nada agradable, Pienso, libre de equivocarme, Es monento de todos unidos al mismo nivel, y olvidar colores y culpas, pero movernos por el bien comun.
Si pensamos, yo no tengo problemas, ¿tu? aaaaa, entonces en lugar de salir, nos hundiremos mas.
¿Es que solo los que tienen muchos años ven? ¿es que no nos vamos a dar cuenta que posaron de no valer, a ser necesarios?,¿es que ellos no salieron de una situacion peor?, NOTROS TAMBIEN, DEBEMOS DE MOSTRAR, QUIEN TIENE RAZON 

La actitud, es muy importante, no es momento de cantar como si nada pasara, pero tampo de llorar y sentarse a esperar. y no digas esto que dice ahora, esto no vale, esto esta pasado de moda, o esto es viejo, tambien que mala suerte, y a eso yo respondo, igual todos no piesan igual. Recuerdo que ni abuela decia,     Sacar, y no meter, cegar y no ver.  y mi gratino de arena dicen el spicologo apendemos cantando. 





6 comentarios:

  1. ESTOY CONTIGO CHUS QUE ANTE SITUACIONES DIFÍCILES, CÓMO LA QUE ESTAMOS PASANDO, LO MEJOR ES LA UNIÓN DE TODOS Y JUNTOS ESFORZARNOS PARA SALIR ADELANTE CÓMO LO HICIERON NUESTROS MAYORES ANTE UNA SITUACIÓN PEOR QUE LA NUESTRA: ESPAÑA DESOLADA Y ARRUINADA POR LA GUERRA ¡¡¡Y SALIERON ADELANTE!!! BESOTES

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Perdón por escribir aquí en vez de en un comentario nuevo.. pero el gato no me deja darle al publicar, asique copio y pego aquí arriba.


      El problema de la sociedad española, entre la que me incluyo, es que siempre hemos ido a lo nuestro, siempre nosotros por delante.. los de a pie, los políticos.. todos.. y así, un pais solo funciona cuándo la economía esta bién..
      O cambia la mentalidad española, o nos vamos al carajo.
      Gracias wapísima por pasarte por mi blog.

      Eliminar
  2. Olá, parabéns pelo blog!
    Se você puder visite este blog:
    http://morgannascimento.blogspot.com.br/
    Obrigado pela atenção

    ResponderEliminar
  3. Bueno siempre que podamos debemos poner buena cara ante las dificultades y estar unido o intentarlo, no debemos abatirnos, los problemas no nos pueden vencer.
    Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  4. No se si será por nuestro individualismo "genetico", pero que dificil es ponernos de acuerdo.

    Saludos, manolo

    ResponderEliminar