Seguidores

Todo lo que busques de mi blog

domingo, 15 de mayo de 2011

PUNTUALIDAD

¿QUE OPININION TIENES DE LA PUNTUALIDAD? Es un tema complicado, podemos pensar diferente. Yo os digo para mi siempre fue y es importante, por educacion primero, ¿verdad que no te gustaria, por necesidad o placer, citar a una persona a las cinco (ejemplo) y aparezca  media hora tarde? no, ¿verdad? ¿porque si a ti no te gusta esperar. prentendes que te esperen? tal vez no lo pensantes, pero no te olvides, que todos merecemos un respeto, que nuestro tiempo tambien tiene reloj                                                                                             

18 comentarios:

  1. Hola chus , que tal estas pues la verdad es que tienes mucha razón , yo desde siempre e sido una persona muy puntual para casi todo , en el trabajo siempre solía llegar 20 minutos antes que mis jefes , y a la hora de quedar con mis amigos , lo mismo a no ser que por alguna razón surgiese un imprevisto , cuando veía que no iba a estar a la hora que habíamos quedado , solía llamar por teléfono , bueno guapa espero que pases un feliz Domingo besos de Pitufa .
    PD: la chica que sale en el post anterior en la de “Confundida”, ¿eres tu? es que eres muy guapa , la verdad no te imaginaba así , y en cuanto al video del “reloj no marques las horas” es muy bonito , muy apropiado a esta entrada .

    ResponderEliminar
  2. Odio la imputalidad de las gentes, una vez llegado tarde, así las califico...jamás he llegado tarde a ninguna cita de ningún tipo...hago siempre lo que mi pobre padre me decía: Tú puedes esperar al tren, pero este no espera, así que vamos antes de que se marche y una hora nos veiamos en la estación...un besote

    ResponderEliminar
  3. Es un absurdo la impuntualidad, pero más grotesco es que haya quienes consideren la impuntualidad como ¡un signo de buen gusto! Este posmodernismo ha descalabrado enteramente al ser humano y lo ha metido en una impulsocracia abominable.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Te tengo que confesar que me pone muy nerviosa la impuntualidad sin motivo. Una cosa es que se te haga tarde por alguna razón, y otra bien distinta es llegar tarde a los sitios por sistema. uff, no puedo con eso.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me pone muy nerviosa que me estén esperando y más aún esperar, no va conmigo la impuntualidad.Besitos Chus

    ResponderEliminar
  6. A mí me pone de muy mala leche, yo soy de las que llegan antes y no soporto la cara dura de esta gente que ni siquiera tiene el detalle de llamarte cuando estás citada y llegan tarde.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Chus , antes que nada FELIZ DIA DE LAS MADRES A VOS Y A TODAS LAS MAMAS DE TU RED !!! .
    Me molesta muchisimo la impuntualidad , no me gusta hacer esperar y menos aun esperar .
    Lo considero una falta de educacion , el tiempo es precioso para todos ... si vas a llegar tarde o no ir , por favor tener el buen gusto de avisar antes y asi todos felices .
    Besitos amiga , buen inicio de semana , chau chau .

    ResponderEliminar
  8. Siempre llego antes de hora ante cualquier cita ya que soy casi una fanática de la puntualidad.

    ResponderEliminar
  9. La puntualidad es don que la persona no debe de sacrificar ,pero ahora la juventud anda con ese rollo de la media hora de cortesía,pero si el té es a las cinco así debe ser.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Me pone enferma que me estén esperando, me gusta la puntualidad y me pone muy nerviosa tener que esperar. Peroooo mi pareja es de lo más impuntual que he conocido, así que imagínate, jajaj.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Yo soy igualno me gusta esperar y ni que espern por mi....Por educación debemos de ser puntuales...besos de brujilla

    ResponderEliminar
  12. Soy una mujer ordenada y me gusta ser puntual, pero tengo una capacidad enorme de espera sin ponerme demasiado nerviosa. Llegué a esperar a una amiga en una cafetería casi 3 horas y ella vino, porque sabía que me encontraría allí esperándola,Le di un beso no por la impuntualidad, sino por conocerme tan bien.
    Te dejo un beso
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  13. yo soy un desesperado de la hora.
    Cuando quedo con alguien, espero 15 minutos después de la hora a menos que llamen para avisar que vendrá tarde...y cuando es un asunto importante (recibirme la guardia) ... Mejor no hablo


    Saludos

    ResponderEliminar
  14. La puntualidad es una norma más de educación y de respeto a los demás. El tiempo es sagrado, no hagas esperar o avisa. La gente merece el mismo respeto que pediríamos para uno mismo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Estou em seu blog para conhecer atraves de um blog Espanhol .
    Encontrei uma excelente postagem convido a conhecer e seguir o meu amiga..
    ofereço meu link..
    beijos e beijos,,Evanir.
    www.aviagem1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. hola chus cielo pa mi la puntialidad es algo importante y me cabrea mucho que me hagan esperar la verdad yo queo a una hora y ahi me tienes como un reloj a esa hora clavaita en el sitio besitossssssssss

    ResponderEliminar
  17. suelo ser muy imputual...
    tengo que alegar en mi defensa...que son causas ajenas las que me retrasan... aunque las consecuencias y la fama de tardona la sufro siempre yo...
    ademas... ya da igual que llegues puntual...la fama de tardona no te la quita nadie...
    no me gusta esperar... pero mucho menos que me esperen.....
    y mi impuntualidad no ha pasado de cinco o diez minutos....

    de todas formas...es algo que siempre intento corregir...

    un abrazo

    ResponderEliminar
  18. yo siempre fui puntualisima y he tenido que esperar en unab entrada hasta 10 minutos para llegar puntualisima a la cita ...aunque fuera con mi hermano ...yo exacta la hora acordada.
    feliz semana
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar