Seguidores

Todo lo que busques de mi blog

lunes, 2 de diciembre de 2013

LAS VERDADES SIEMPRE NO GUSTAN
Cuando somos jovenes pensamos que podemos todo, que no necitamos a nadie, a demas, los consejos no sirven.
Dicen que tendriamos de nacer primero viejecitos y finalizar de bebes, dudo que no cometeriamos errores. 


"Ande yo caliente, riase la gente ", si esto lo pensamos friamente, tenemos que decir, que injustos somos. uyyyyy acabo de pensar, algo que  suelo decir yo, aunque me digais que no estais de acuerdo, lo entiendo, pero tan poquito, que casi es mejor que siga sin entenderlo, lo que yo digo, es que menos de lo que yo tengo no es nada.
    
En estos nomentos tan complicados ¿que opinais de esta pancarta?

Dios concedeme un gramo de locura, para resistir, lo cotidiano.



Es tuya, llevatela














18 comentarios:

  1. Es cierto, no siempre son del agrado de quien las escucha, pero si de verdad queremos a esa persona, si la respetamos y nos queremos dar a respetar, hay que decir la verdad aunque duela. También conviene corregir los errores de quienes nos rodean, así tomaremos garantías de que no se despeñan por desconocimiento de las cosas y, en consecuencia, aceptar las correcciones que nos hacen a nosotros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad solo es una, Y la comodidad muy amplia.
      Lo que ocurre que el respeto se a perdido.... un abrazo

      Eliminar
  2. Mi niñez fue tal y cómo la describe la pancarta.....y no solamente bebía agua de manguera si no que lo hacía directamente del río ¡¡¡y he sobrevividoooooooooooo!!!!!!!! Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pienso yo y no habia tanto,¿verdad? todos pero todos queremos pero xd entre lo poco y lo mucho hay un termino m edio caramba. un abrazo

      Eliminar
  3. A mi me gusta saber la verdad aunque esa verdad no me guste. Pero como tu dices en el término medio está la virtud y tu jeje, Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay verdades, que hacen herida, savo que llamen y te digan te tocaron cien millones de euros, y lo mismo te da un infarto, va no gusta ninguna
      pero a mi si me mienten y no me lo creo,es muy complicado.
      Voy creer que soy un poco complicada quizas soy, pero lo hay peor ¿verdad? dime que si, y trato hecho jajjjaaaaaaaaaaaaaa
      pd/ me siento triste y mucho
      diras tu ¿por que?
      es por la tan preciosa que de corazon nos regalo y nadie nadie npc. Bueno muakkkkkkkkkkkkkk aun triste

      Eliminar
  4. Ya hable de este tema en una ocasión.

    Perdí algún que otro amigo de muchos años por ser franco y señalarle debilidades.

    Así que si quieres tener amigos a millares no le hables de sus debilidades.

    Todas las relaciones empiezan con una sinceridad conveniente y acaban con una verdad incómoda

    Hay verdades que uno debe llevarse a la tumba, aunque pesen más que la propia lápida

    Frase copiada no me acuerdo donde-

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose los amigos falsos no los quiero no,no,no. un abrazo

      Eliminar
  5. La verdad a veces es mejor callarla para no hacer daño, otras es necesaria aunque duela.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, pero tambien por la caridad entra la peste. otro abrazo

      Eliminar
  6. Cuando puedas, pásate por mi blog. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  7. La verdad siempre por delante pero no como arma arrojadiza. Besicos.

    ResponderEliminar
  8. Lo del primer cartelico, ya no estoy a tiempo de conseguir un empleo, estoy desde hace mucho en el paro y no tengo remedio.
    Casi totalmente de acuerdo con el de los juegos en la calle, a marro, a tabas, a chapas, a escondecucas... las llamadas de mi madre eran un poco más finas y lo de beber agua en manguera, no lo hice, ya que no había mangueras pero beber, lo hacía directamente a morro de los ríos, barrancos o manantiales, después de haber comido fruta cogida del árbol, eso en el pueblo estaba a la orden del día.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Jubi, veras no me enfado con google porque mi paciencia es de lujo, ¿por que?, si, te digo, respondi y no se publico, vale repito, esto se consigue con autocontrol, tengo 56 años, pero me considero con muchas tablas, de estos niñatos que piensan solo de "dame" y tu ya estas fuera de onda. un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Podría comentar como lo voy a hacer ahora, como unjubilado (Google) ya que tengo un blog que utilizo como apoyo y poner al terminar el comentario.
    Blogger no me permite en tu blog comentar con mi nombre que es :
    unjubilado.info
    ¿Aclarado?

    Un abrazo.
    P.S. Pero es bastante más largo y engorroso.

    ResponderEliminar
  11. Gracias son manias, digo yo, no tuyas, claro, jjjaaaaaaaaaaaa.
    Seguire, siguiendot, salvo que tu mo quieras que siga, entonces, no te seguire, ¿vale?. besos

    ResponderEliminar