Seguidores

Todo lo que busques de mi blog

viernes, 13 de septiembre de 2013

LA VIDA LO QUIERE ASI


                OTRA VEZ SALGO DE VIAJE
De nuevo me voy, la mamá de Paco,esta ingresada conmuchas cosas y muchos años.

 ¿me ire para decirle adios?, no lo se, es posible, asi pues, no tengo ni idea cuando regreso, tampoco se si estare en contacto con vosotros, si se que voy a Extremadura desde Alicante, y que mi mami hay cumplio 89 años, y aunque aparetemente parece que venda salud, no es oro lo que reluce, y vive en Cantabria.

Os pido que me entendais, porque entre internet, mi enfermedad y la de los demas, o soy fuertisima o me matan xd.


5 comentarios:

  1. Un abrazo para el camino y otro para Paco.

    ResponderEliminar
  2. Cuando llega la ocasión no hay que plantearse lo que uno deja detrás, sino lo que le debemos a quienes nos precedieron. ¡Suerte!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Tómatelo con filosofía. Mis hijas cuando hay algo así me dicen "Es ley de vida" Ya, pero no es fácil. Así que cuídate tu y luego reparte cariño que te sobra. Que sea como tu dices. Internet puede esperar y nosotros también.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Haz todo lo que puedas ahora, después será tu mayor consuelo y paz. Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Bueno niña la obligación es lo primero así que deseo que todo salgo bien y la enferma se recupere pronto.Besicos

    ResponderEliminar