Seguidores

Todo lo que busques de mi blog

jueves, 22 de agosto de 2013

SUERTE

              TODOS LOS DIAS SON DIFERENTES.
Mi post hoy tambien sera diferente, no tengo mal dia, ni el tiempo me afecta a la cabeza, afortunadamente, aun cordino, xd, que sea para siempre, lo que ocurre que hay dias que te apetece comer carne y otros dias pescado, jajha. Haber mis dias son siempre buenos, pero no siempre se me entiende, lo se, pero es parte de toda mi vida, es mi juego, o mi defensa, o yo que se, pero, me va bien, otros estan depresivos, amargados etccccccc.
Solo quiero, y siempre lo digo, ante cualquier duda, con respecto a lo que escribo, yo lo aclaro.
Hoy, como siempre, mis frases son para pensar,
Tambien me apetece regalaros unas piedras preciosas para que os protegan, no se si las valorais como yo, pero a mi me encantan.
Nadie se cruza en tu camino por casualidad, todo tiene un significado, igual que las piedras.

Se confunde mucho esto, se piensa que si tienes coraje, no tiene miedo, y eso es un error, ¿que ocurre? que el corage difumina, pero no lo quita.
Ahora bien, no es igual tener genio y figura, que un flan.

4 comentarios:

  1. Son como piedras preciosas estas frases, gracias.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta de forma especial la frase de Paulo Coelho.
    Me gustan también las piedras pero esas que yo cojo o bien por los campos, ríos o playas, luego las pongo por mis tiestos tapando la tierra así tienen doble función: Son decorativas y no salpica la tierra cuando se las riega, otras vceces me han servido de "lienzo", si son planas, para pintar en ellas algo que me agrade.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado y mucho, eso que Genio y figura no es un Flan.
    Bueno Amiga Maria Jesus, me ha gustado todo y hay que ser un buen piloto y llevar firme el timón, para saber distinguir los falsos amigos y a los verdaderos enemigos.
    Que la Verdad, prefiero a estos últimos, que los que se dicen amigos y no lo son.

    Saloudos, manolo

    ResponderEliminar
  4. Vuelvo de dar vueltas por diferentes rincones, me voy acostumbrando al teclado y paso a verte, tienes razon, tus frases son para pensar, pero siempre con una nota de vida. Abrazos

    ResponderEliminar