Seguidores

Todo lo que busques de mi blog

miércoles, 28 de agosto de 2013

EL PENSAMIENTO ES LIBRE

          NO SE PORQUE, O QUIZAS SI.............
Hace mucho tiempo que tengo ideas que no consigo realizar, no se por que, si, seamos honestos, tal vez tengo la idea, pero sin ordenar.
Mi idea es escribir mi diario, pero tiene tantas palabras,que no se como darle forma,tampoco quiero que mañana sea tarde.


Acabo de ver un blog sobre la impaciencia, La impaciencia, es logica, pero no buena,te hace creer que puedes con todo, pero no es cierto, y no corras demasido por si no tienes tiempo,SIN PRISA, PERO SIN PAUSA.

¿Por que digo todo esto?, si,vosotros sabeis que me diagnosticaron algo de lo que no quiero hablar, ¿por que? no quiero darle protagonimo, no se lo merece, punto.
Dicho esto, para que sepais de que hablo, os digo lo que esta en mi cabeza, llamalo como quieras, pero como en mis pensamientos no manda nadie,solo faltaba.

En mi cabeza tengo, una idea, como yo era, y como estoy, no me puedo quejar, entre comillas, soy una priveligiada en todo y por todo, y pienso, quizas la vida quiso que me sentara un tiempo, para descansar, y ya se me esta acabando ese tiempo.
Este pensamiento es mio, hay quien aplaude mi idea,hay quien, directame no lo cree, y quien tiene que ver para creer.


SER FELICES







             

14 comentarios:

  1. Quien te conoce cree en ti.
    Y en cuanto al Diario, yo tengo escrito "Mis Memorias" en 386 páginas, que la he pasado a un DVD y he hecho cuatro Copias, uno para cada uno de mis tres Hijos, y el cuarto para yo tenerlo.
    Lo que me queda por Vivir, como he escrito al final, que esos días que viva de mas, que lo termine quien quiera hacerlo.

    Abrazos, manolo

    ResponderEliminar
  2. La frase de Paulo Coelho lo dice bien claro, hay que actuar ahora ya que el tiempo pasa demasiado rápido, así niña que empieza con ese diario y escribe cada día un poco para no "quemarte" y si un día no tienes ganas de escribir pues a escansar......pero sin abusar claro está que ese diario hay que acabarlo.Besicos

    ResponderEliminar
  3. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

    ResponderEliminar
  4. Por esos cauces me conduzco, por el aquí y ahora.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Yo también soy una persona muy impaciente, e impulsiva, los que seamos así, así nos moriremos, nada nos puede hacer cambiar, creo yo.

    Muy buena idea la de escribir un diario, y tener ideas para escribir, te felicito.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Piensa y da gracias a dios o a quien quieras ,que todos los días ves amanecer sientes la lluvia y el calor del sol,te entra frio y lo notas, ¿Qué más se puede pedir y sino dar gracias por vivir?

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Exactamente María Jesús, haces bien en no darle protagonismo al innombrable. Tienes por delante esa bonita labor (con paciencia) de ordenar, pulir y abrillantar tus ideas y, plasmarlas en un diario, que allá, dentro de muchos años, tendrá un abultado número de páginas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Quien mas y quien menos ha sentido el miedo a la página en blanco, pero como todo camino que se quiere iniciar, basta con colocar un pie delante de otro.

    ResponderEliminar
  9. Ese pensamiento libre, irrenunciablemente libre, se debe reconducir hacia alguna acción y terminará siendo un buen ejercicio para la mente. Prueba, verás cómo te vas a sentir muy satisfecha.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Muy buen post como siempre. Y te creo. Todo se gesta primero en el pensamiento.
    Ya estoy intentando volver despues de esta ausencia y estoy pasando a saludar a los amig@s.
    Bss y buen finde.

    ResponderEliminar
  11. La paciencia es un tema que no va conmigo, ja ja ja, espero que tu lo lleves mejor. Debes hacer todo lo que quieras y cuánto antes lo hagas, eso que te quitas de en medio. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. La paciencia es un tema que no va conmigo, ja ja ja, espero que tu lo lleves mejor. Debes hacer todo lo que quieras y cuánto antes lo hagas, eso que te quitas de en medio. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola mi querida Chus, pues sí que he descansado y disfrutado esas vacaciones como nunca, he dormido a pata suelta, cosa que hacía mil años que no hacía, pero no he dejado de escribir, que es lo que me gusta.
    Bueno, yo no soy impaciente, planifico mis metas anualmente y las trabajo, me pongo un horario y con disciplina voy trabajando.
    Si quieres hacer un libro de tus memorias, pues hazlo, no tengas prisas, mira yo hice mis memorias en Historias de Sesy Bo cuando tenía 7 años y lo terminé a los 14 años y hasta bien cumplidos los 61, no lo he publicado.
    Siéntate libre y goza de lo que hoy tienes, Dios te ha dado elementos para hacer de tu enfermedad fortalez y ejemplo para otros.
    Con ternura te dejo un beso.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar