Seguidores

Todo lo que busques de mi blog

domingo, 18 de agosto de 2013

DIA PRECIOSO

DIAS FELICES EN CANTABRIA
Vengo contaros unas pinceladas de mi estancia en mi cantabria, esto es la playa del sardinero, podeis ver que la leyenda de "santander, no te olvides el paraguas que no cesa de llover", error, esta claro ¿verdad?.
Esto es un restaurante con un hotelito, estuve comiendo y cenando con unas personas muy especiales, lo que hace que el dia pase muy rapido, pero lo bonito dura poco.

Cada dia digo con mas firmeza, saborea  el minuto, escuchar el vidio, fue mi despedida.
Hacia cuatros que no visitaba Cantabria, y como todo cambia, vi esta iglesia tan curiosa, vaya a mi me lo parece.
El surf parece estar de moda, ahora se practica mucho. pondria muchas fotos, pero parecer que tengo comision, pero recor esos dias tan bonitos, y esta semana tan dirente,


7 comentarios:

  1. Cuantos recuerdos me trae Cantabria ya que pase´muchas vacaciones en esa estupenda tierra aunque mi "cuartel general" era Noja me gustaba mucho recorrer todos los pueblos de alrededor y un poquito más lejos,he hecho la bajada del río Pas en dos ocasiones también, ahora hace tres años que no voy pero no creo que tardemos mucho en volver.Por cierto que a mí también me ha parecido curiosa esa iglesia. Besicos

    ResponderEliminar
  2. Hace unos meses me recorrí Cantabria y es una preciosidad. Me gustó, entre otra muchas cosas, la Fuentona de Fontibre, donde nace el Ebro.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. En un sitio precioso el cual guardo muy buenos recuerdos.Gracias

    ResponderEliminar
  4. Gracias por mostrarnos lugares tan bonitos.
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la zona...
    qué suerte que no te llovió ;)
    Las fotos de surf me gustan, podrías poner más

    Besos abisales

    ResponderEliminar
  6. Refrescante post, un placer leerte, saludos desde Andalucía. Besos¡¡

    ResponderEliminar
  7. No cabe duda de que esa zona para pasar el verano es la mejor, la temperatura siempre es más llevadera y si de vez en cuando cae alguna llovizna y refresca el ambiente pues mejor. Suerte querida Mª Jesús que has podido pasar unos días inolvidables por esa tu tierra.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar