Seguidores

Todo lo que busques de mi blog

jueves, 18 de julio de 2013

UN POCO DE HUMOR 3

               NADA ES LO QUE PARECE
¿Os asuste? jajajaaa, noooo, es un abrazo para todos.

Principe azul no hay, pero no todo es llorar, pero si que quedamos priveligiadas, shshsh,
 , sin decirlo alto por si un dia me dicenm el contrato se acabo, eso esta de moda, espero que no.
Daros cuenta como esta la vida
Las cosas se ven diferente depende como lo mires.



¡¡¡Oh!!! que ilusa, tambien yo pensaba como mafalda, pense que me comia el mundo, ahora quiere comerme el a mi, ufff la lucha no la puedes dejar, no se por que,si teniamos que ser como el plato de huevos fritos con panceta, las dos cosas hacen un plato ¿verdad? pero pensar, la gallina puso de su parte, pero el cerdo se comprometio.

Si lo pensamos bien, todos juntos podemos levantar España esto encierra mucho y muy importante para todos.

No sirve decir, yo no necesito nada, jamas lo digas, todos estamos de paso, con final seguro, pero como no lo sabemos.




NUNCA DUDES, AYUDA SI PUEDES



9 comentarios:

  1. Ya lo creo que sí, que siempre podemos ayudar en algo, aunque pensemos que no.

    Por cierto, pero ... ¡qué susto me llevé al principio! jajaja menos mal que se trataba de un abrazo, otro para ti.

    Y un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayudar es tan sencillo si se quiere, solo es necesario ponerse en el lugar del ayudado.
      jajjaja el susto fue pequeñiñ. Gracias por tu visita

      Eliminar
  2. El humor no solo es necesario sino saludable. Gracias por el buen rato.
    Bss y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Katy, si piernes el humor ¿que te queda? vivir amargado? pues noooooooooooo. Gracias sin vosotros seria diferente

      Eliminar
  3. Muy divertido, especialmente el del ladrón y esa búsqueda de fondos por toda la casa, muy indicativa de estos tiempos de crisis. Saludos y buen blog.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Pepe por tu visita el ladrom lo tuvo facil con fin malo.

    ResponderEliminar
  5. Di que sí M. Jesús, un poco de humor viene estupendamente, con la cantidad de mala uva que hay por ahí, gracias por el ratito que me has hecho sonreír.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de ese ratito que te hice reir, todo no va ser negro ¿verdad?. un abrazo

      Eliminar
  6. Esta entrada se me había pasado, acabo de verla y me has hecho reir con tu sentido del humor, hay frases graciosísimas..........también estoy de acuerdo con la última: Hay que hacer lo posible por salvar a esa persona que nos necesita.Besicos

    ResponderEliminar