Seguidores

Todo lo que busques de mi blog

sábado, 27 de julio de 2013

¿¿¿POR QUE?????????????????????

NO SE SI ES BUENO O MALO

Me gusta la sinceridad, la pido y la ofrezco, se que respondo de la mia, pero tu puedes ser como quieras, no es lo ideal, pero alla cada uno.
Si mientes te mientes a ti, ¿estamos de acuerdo?, hay veces que no se puede decir toda la verdad, pero es mejor callar que mentir. 
Hablo de mi, no juzgo a nadie, atencion nadie piense que hablo de nadie.
Me refiero a la frase, quien de verdad me conoce, no me entiende, mi forma de pensar, o actuar, no corresponde con la realidad pero es verdad todo.
Intento explicaros haber si lo consigo, es difil incluso para mi.
Imagina, en mi vida activa, siempre fui muy exigente para mi, primero, y como consecuencia  a quien importaba, y hoy soy muy paciente en todo, no sumisa, no resignada, no xd, el ordenador para mi, savo trabajo, era nulo, hoy el ordenador es mi ayuda, mi sedante, mi motivo para ser paciente
El por que es lo que aveces pienso, no para entristecerme, es para tomas fuerzas, este es un motivo de no creerme.
Hoy es un dia negro para mi, o no, es dia neceario, quizas despues de leerme, entendais la no comprension.
Hoy 27 de julio el destino me privo de libertad, soy dependiente, o ¿quiso que descansara un poquito, cierto que era un culo de mal asiento?, de todo esto hace 13 años, estamos en el 2013, mi asciacion se fundo un 13, y mi ilusion este año, presiento que se acabo el descanso
 

5 comentarios:

  1. Hola guapa, yo también soy sincera, es mucho mas fácil, no sabría recordar una mentira y me pillarían, y sobre todo hay que ser autentica, que me quieran o no me quieran pero por lo que soy, no por lo que aparente. Totalmente de acuerdo contigo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ver a todos nos gusta y buscamos la o las persona sincera y leales, pero por desgracia en la blogosfera y en la vida cotidiana se carece de esos valores, si oyes conversaciones en las playas cada año que te hacen reír de lo fantásticas que las cuentan.

    Uno da sinceridad y lealtad y al cabo del tiempo ves que estas haciendo el tonto.

    Saludos con brisas saladas

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay, la incomprensión! Me ha resultado muy simpática esta entrada, pues aunque el tema no lo es, sí el enfoque con esa canción cantada en inglés de la que no sabes si araña o acaricia. Jajaja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. No soporto la mentira ni a las personas que mienten, si sé que alguien me ha mentido ya lo miro con recelo y me cuesta volver a creerle.Las canciones en inglés no me gustan nada porque tampoco las entiendo.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado la frase de las canciones en inglés, creo que es muy ilustrativa. En cuanto a la sinceridad es buena siempre que no lleve una carga de profundidad insoportable.

    ResponderEliminar