Seguidores

Todo lo que busques de mi blog

viernes, 12 de julio de 2013

ILUSION


UNA ILUSION 
La vida es muy compleja, la comparo a un ramo de rosas, preciosas, pero con muchas espinas, que si te descuidas, hacen daño, pero como todo tiene sus cosas buenas y malas.

Hay quien prefiere un hotel de cinco estrellas, que tambien, pero una casita de madera, un paseito, solos, o con uno o dos amigos,amigos de verdad claro, despues  nos vamos a este `porche



unas cervecitas, unas tapitas un blablaaaaaa  y terminamos el dia dentro de la casita, acogedora, calida, no calida de calor, de bien estar 



asi como esta por ejemplo no pido tanto, puede ser mas linda, no la rechazo tampoco, es evidente a mas azucar mas dulce, pero es un sueño, posible o no, ¡¡¡¡ahhhhhhhh!!!!.

Tenia otro muy bonito y me ocurrio que el principe se convirtio en rana, como el chiste, x dios que paciencia tengo, intentare regarla para que no se seque ¿verdad? jajjajaaaaa.

y os dejo esta musica que me gusta y como mi imaginacion es maravillosa, me magine sentada con la chimea encendida escuchandola, bueno chimenea ahora no que hace calor.

Ya no os digo mas, por no aburriros, sigo en Cantabria, el sol me esta bronceando para poderlo lucir en Alicante, que piensan que Cantabria solo llueve, error, yo llege el dia 28 estamos a 12 y no llovio aun tenemos de 23 a 27 grados y es una maravilla.













7 comentarios:

  1. Pues a mí tampoco me importaría nada una casita cómo la que muestras........es más, si me la regalan la acepto con muchísimo gusto y además muy agradecida:-))
    Besotes y feliz estancia en Cantabria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo quise decirlo pero acepto regalo no privarse

      Eliminar
  2. Cualquier lugar en buena compañía es perfecto... pero si encima te rodeas de un paraíso así, debe ser la leche!!!

    Bueno, disfrutemos y ya está XD

    Besos abisales

    ResponderEliminar
  3. Qué sitio más bonito, ya me he visto en ese porche desayunando, que agustito jjeje

    Disfruta de Cantabria
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Un sitio precioso y en Santander el clima es estupendo, mi hija está por allí disfrutando de unos dias. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  5. La gente que veranea por allí es muy fiel. No lo cambia por nada. Algo tendrá.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo me uno a tu imaginación, ojala hicieramos lo que dijiste todo, menos la chimenea, ahora noooo, que hace mucho calor. Un besazo.

    ResponderEliminar