Seguidores

Todo lo que busques de mi blog

lunes, 10 de junio de 2013

VERDADES

¿Y TU PIENSAS ASI?
Es que todos decimos, el hijo, el arbol, y el libro, pero no todos tenemos el suficiente tiempo y paciencia, para hacerlo, el niño a los abuelos, el arbol al jardinero, y el libro a la estanteria, nada esta correcto pero...

Tiene razon, si lo miras asi

De nuevo mafalda dice la verdad, todo paso por algo, y para luego, nosotros podemos decir, si yo lo hubiera sabido.
Pobres niños y pobres padres tambien, pero ¿tu te imaginabas este follon?, si que quizas, esto estaba cogiendo un ahire general, que tenia que estallar, pero aprovechando, que el pisuerga, pasa por valladid, pues adelante, y plaz, ahora luchando contra corriente.
Igual todas no, pero a que si nos miramos al espejo, pueder que si, y si lo piensas, pues, como que si.
Ser sinceras, responderme.






6 comentarios:

  1. Ya estoy de vuelta, que pronto pasa el tiempo cuando se está de vacaciones:-(
    Me gusta le respuesta de Mafalda a su madre, es genial y tiene toda la razón.En cuanto a las mujeres hay que reconocer que hay mucha verdad aunque no hay que meterlas a todas en el mismo saco pues yo conozco a alguna que fue traicionada y herida de forma miserable y su conmportamiento no fue cómo el que se describe.....lo aceptó de la mejor forma posible y luchó por salir adelante sin rencores ni venganzas.Besotes

    ResponderEliminar
  2. Yo me esforcé en los hijos. Lo del árbol pues no estaba por la labor y como escribo en el blog, ya escribí el libro.

    Tenemos una idea fatal de toda la crisis. Yo creo que lo único que necesitamos para salir de esto es valor (coraje) y estar convencido de lo que inicias. Ni falta eso, nada saldrá bien, por mucho dinero que tengamos.

    Besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Como muy bien dice Mafalda, hay que buscarle el lado bueno a las cosas y a la vida en general, de lo contrario no estrellamos con certeza.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Solo conozco la Dulzura de la Mujer.
    Aunque se que puede ser Agresiva si es provocada y lastimada.

    Saludos, manolo

    ResponderEliminar
  5. Las mujeres siempre será un misterio, que no debes de abrir para a nadie herir.


    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Cuando puedas pasa por mi blog, tengo un regalo para tí.Besicos

    ResponderEliminar