Seguidores

Todo lo que busques de mi blog

domingo, 16 de junio de 2013

LA VIDA Y TAL


Este es un tema muy comentado, el aborto, tiene diferentes opiniones, y cada una tiene sus razones, pero mirad esto hace pensar, antes de nacer te protegen, notros pensamos en privarles de la vida.

Solo lo dejo como reflexion, es un tema muy personal tampo profundizo
Nunca oldivar esto, no es comodo hacer esfuerzo,pero si el fin valio la pena, el esfuerzo se olvida
Una vez insisto el apoyo es fundamental para no caer, fisico y animico.
Si luchamos, podemos perder, pero si no luchamos estamos perdidos. 



INCLUSO COMODO

9 comentarios:

  1. Bonita entrada MJeús, estoy de acuerdo contigo. Referente al premio ya lo he visto y lo recogeré para publicarlo, seguramente el domingo. Enhorabuena por ser premiada y a los demás ganadores y gracias por acordarte de mí. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. La vida siempre se abre camino.
    Es muy complicado este tema...y como en todo tiene fanatismos.

    Besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola,es una entrada para reflexionar y me parece muy bien !!!pero si el feto va a nacer con defecto vegetal estoy de acuerdo con el aborto!!! a su tiempo no cuando a la gente le de la gana. Besos Milita.

    ResponderEliminar
  4. Complicado tema el aborto, desde el punto de vista religioso, intocable bajo ningún concepto.
    El aborto, es ilegal en El Salvador, por criterios religiosos, últimamente ha sido noticia mundial el caso de…
    …Beatriz madre de un niño de dos años y tiene 25 semanas de embarazo, pero recientemente fue diagnosticada con lupus eritematoso discoide, una enfermedad que debilita el sistema inmunológico. Los análisis médicos efectuados han determinado que el feto que Beatriz lleva en su vientre padece anencefalia, una ausencia total o parcial del cerebro y que por tanto este moriría al nacer. El caso se ha resuelto con una cesárea, obligada por le presión mundial. Hay casos y casos, complicado el tema.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Es una buena propuesta la que haces, no para discutir acaloradamente, sino para reflexionar. Una razón con la que apoyo mi no al aborto es porque la vida nos viene encadenada, como una sucesión de eslabones de madre a hijo. Si la mujer tiene derecho a decidir sobre su vida, cuando aborta está decidiendo sobre la vida de otro, sobre la única forma que tiene el otro ser, de llegar a vivir. Si autolesionarse ya es punible, ¿cuánto más lesionar a la criatura que nace en su seno?
    Comprendo que un embarazo no deseado es un cambio profundo en la vida de la madre, pero abortar es dejar sin remedio el derecho a la vida del hijo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. El aborto.

    Siempre digo igual y lo seguiré diciendo,todas las personas que apoyan el asesinato legislado, podían pensar que viven por la generosidad de su madre.

    Que se ponga todos los medios para no concebir me parece bien.

    Desde luego siempre debe existir excepciones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Bonito blog tienes, voy a ver los comentarios que me hicieron en el mío y ahora regreso, bienvenida. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Vaya Chus, no sabía que el feto ayuda también a su madre a recuperar su salud y me ha parecido grandioso, también me ha hecho pensar en la cantidad de abortos que hay y eso es totalmente inhumano.Besicos

    ResponderEliminar
  9. El tema del aborto veo que a veces es un tema un tanto escabroso porque yo no estoy a favor de él, pero también es cierto que respeto a los que lo hacen, más que nada porque hay situaciones en las que no todas las mujeres podemos soportar las mismas cosas. Un besazo.

    ResponderEliminar