Seguidores

Todo lo que busques de mi blog

miércoles, 29 de mayo de 2013

ALGUNAS COSAS

                ANTES Y AHORA
Para entender muchas cosas, hay que vivirlas.
¿poque nos cremos mas o mejores que otros? oimos todos los dias, da igual el tema, (somos muy listos todos) yo eso lo haria..., ·la ignorancia, es la madre del atrevimiento", debemos ponernos en los zapatos de aquel que dices, yo haria.




Esta frase tambien es muy comun ,¿verdad?, ya, pero a toro pasado, tambien me arriesgo yo, eso es muy facil, pero lo dificil es tener confianza en alguien que, tu pienses, pera que, en lugar de decir, animo..

Como es un post sin tema especifico,imaginenos que estamos tomando un cafe y estamos cambiando impresiones, y digo ¿que opinais ahora de  de la adiccion al dinero?.
El dinero es necesario para vivir, no tenerlo es angustioso,¿verdad?, pero tener obsesion con el, tambien da muchos problemas, y si nos damos cuenta  la salud, no se compra, y es lo mas importante,¿para que queremos tanto?, el dinero no se come, y es seguro que morimos,  todos, tampo nos lo ponen junto a nosotros. Entonces ¿porque hay tantos problemas con el?
Tenemos una situaccion ahora mismo grrrr, pobreza, desaucios, suicidios, paro. Todo por el maldito dinero.



Espero haber transmitido bien, esta claro que hablo o escribo con la certeza de ser entendida, pero con toda libertad podeis decir no entiedo nada, y claro yo puedo decir,¿estas segur@ que lo leiste bien?, es broma.

9 comentarios:

  1. Creo que te he entendido y te doy la razón, el dinero es necesario pero no hay que atesorarlo. Unos abrazos María Jesús.

    ResponderEliminar
  2. Yo como los Faraones, que me entierren con mi dinero.
    Mis hijos dicen que será con fotocopias.

    ES BROMA .

    Saludos, manolo

    ResponderEliminar
  3. Siempre se dice la tan manida frase "El dinero no hace la felicidad" Pero el dinero es el motor de que te encuentres bien y sin preocupaciones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Bueno, el dinero es lo que mueve al Mundo, y los Sentimientos lo que mueve el Corazón de las personas que en él habitan ( sean buenos o malos).

    Profundo post. besos.

    ResponderEliminar
  5. Se dice " poderoso caballero es don Dinero" ¿ porque será?

    Besos. Dinero y felicidad , pues no sé.

    Se dice: el dinero no da la felicidad pero " ayuda", en fin se dicen muchas cosas.

    Abrazos.

    Y la canción tan antigua y tan " famosa": tres cosas hay en la vida: salud, dinero y amor y el que tenga estas tres cosas que le de gracias a Dios.

    Total, moneda de cambio para conseguir cosas, abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Llevo intentando comentar tres días y no me deja. Y decía de que los excesos nunca son buenos.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Hola mi querida amiga,esa frase de Maxwel, es muy cierta, a mi me lo dijeron, pero no les permití que me dijeran al final, que creían en mí, pues se los eché en cara, tras el tormento que me dieron por mi decisión.
    Y el dinero...!Ay! que mal lo sabemos usar.
    Gracias amiga, te explicar re bien
    Un abrazo
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  8. El dinero no hace la felicidad, lo que hace es primero, satisfacer nuestras necesidades básicas de comida, techo, vestido, salud, aprendizaje, recreación, etc. Cuando ya se tiene todo ésto cubierto y todavía no se tiene una enorme felicidad, es que la persona no es feliz y entonces usa el dinero para sentir que es feliz. Es lo que hace la mayor parte de la gente.
    La felicidad es un sentimiento espiritual muy intenso de plenitud, contentamiento constante, amor a la vida y agradecimiento a Dios, como cada quién lo conciba.

    Feliz Semana
    Comenzamos nueva semana!!
    vamos a hacerlo lleno de
    vitalidad, con la mente
    positiva para poder alcanzar
    lo que nos propongamos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. HOLA AMIGA ,GRACIAS POR TU VISITA Y ME GUSTA MUCHO TU ENTRADA YA QUE LLEVAN RAZÓN LAS FRASES QUE EN ELLO ESPONES...ME GUSTA MUCHO TU BLOG Y YA ME HICE SEGUIDORA DE EL .TE DESEO FELIZ DIA 4 DE jUNIO Y CON UN ABRAZO DE AMISTAD TE DESPIDO HASTA LA PROXIMA , ADIOS AMIGA
    MARINA

    ResponderEliminar