Seguidores

Todo lo que busques de mi blog

domingo, 14 de abril de 2013

NO SE SI ES CORRECTO

                            CURIOSO
Sigo en mi linea
Estas dos frases no son mias, evidente, pero si las digo muchas veces, no todos la aceptan, y que si que me gustaria vuestra opinion.


Asi puede empezar un mal dia, o un desencuentro, uyyyy  o muchos porques.
Y empieza un dia gris, pero  dije que siempre que llovio, escampo.

Y hay dias brillantes, que se te olvida todo lo feo, y no te apece que finalice.
Hoy fue un dia brillante.
Comence el dia con una vidio camara de skype, no habia pensado nunca, es una forma agradable de sin salir de casa poder viajar, una sensacion escelente.

Vamos un año atras, recordamos, estoy diagnosticada de una enfermedad, desmielizate, proguesiva e invalidante, no mortal,  no te mueres con ella,quizas si de ella, es caprichosa, como yo. Quise retarla, no es malo ¿verdad?. La compañia de esta enfermedad no me agrada, soy sincera.
La vidio camara es de la persona que quiso ver mi batalla, despues de un año, estoy ganando. la sorpresa de mi neurologo, esta diciendo no entiendo nada. ¿porque? no es gratuito, lo se, pero puede ser, o no, para toda la vida, pero yo estoy feliz y mi marido lo llama el hijo que tenemos en la universidad, me reiiiiiiiiii. 
Cada uno es feliz, de muchas maneras,  y yo estoy convencida de que este año, sera diferente, hoy me llaman diferente a mi, y mi siguiente paso es ser yo con otro calificativo.













11 comentarios:

  1. Adelante, tu ganas, ganas porque sonries, porque luchas, porque retas, porque eres tu, un abrazo con admiración y cariño

    ResponderEliminar
  2. ¡Así así buscando lo bueno de la vida o los momentos buenos de cada día, eres una persona con mucha fuerza y consigues ver lo bueno en todo. Un abrazo y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Como me gustan tus noticias, seguro que sí, tu animosidad ayuda mucho. Abrazos y cariños

    ResponderEliminar
  4. Me cuesta mucho dejarte comentarios, te los escribo pero luego no puedo enviarlos, la cola del gato no me deja, tengo que esperar a que haya mas comentarios y el gato esté lejos. No se si te lo han dicho otras personas, pero yo vengo siempre a leerte, te escribo y luego no me deja mandartelos. En fin otro abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho la frase del principio aunque si te digo la verdad ¿cómo se pueden olvidar hechos que han influído demasiado en la vida teniendo buena memoria ?
    Perdono y ójala tuviera amnesia pero no es posible y en contra de mi voluntad, ya que tengo una memoria casi de elefante, me es imposible olvidar.........cómo tampoco olvido otros hechos importantes y felices de mi vida ya que si olvidara todo significaría que tengo un grave problema de salud mental.Me alegra que seas feliz y que tu enfermedad no lo impida ¡¡¡¡no lo consientas nunca!! ya que tú eres más fuerte y estás por encima de ella.Besotes

    ResponderEliminar
  6. Leer cada vez que publicas, es sentir que estamos vivos y seguimos adelante. Cueste mas o menos leer o escribir, cueste mas o menos vivir.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Aprópiate de esta mía si te gusta: el perdón es el único arma que mata sin herir.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Motivadora Fuerza y Perseverancia que es lucha insistente por sobrevivir y convivir.
    Precioso.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Passei por aqui e fiquei encantada com o seu blogue..já estou a seguir!
    Maria

    ResponderEliminar
  10. Ole tu!! porque me gustas por como desafias a la vida, a la enfermedad, a las opiniones...siempre es un placer leerte y luego pensar un buen rato sobre lo que nos dices.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. No ceses en tu empeño de ser feliz, a pesar de tu enfermedad, sé que lo haces.
    En cuanto a la frase, pues no la hallo acertada para un buen cristiano. La venganza no es propia de una buena persona, sí el perdón y si se puede, se olvida y ya está.
    Mil gracias
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar