Seguidores

Todo lo que busques de mi blog

martes, 2 de abril de 2013

ESPACIO

                               
Todos necesitamos nuestro espacio, es necesario.
Intento deciros algo que a mi me relaja, me aisla, y voy y estoy con quien me apetece, y donde me apetece, suena raro ¿verdad?, no es raro, es lindo. sentada en mi sofa, y disfrurando real esta maravilla
Ese mar asi de enfadado, me fascina, pero me fui con mi chico a ver este otro mar.



que sin desprecio, pero es el agua y el vino. En este mar, uffff ese dormir de las olas fue como un valium1o, escuchando musica agrable y pensando, cosas agradables, no en problemas varios.
y bien, ya situados, os invito a coseguirlo como yo, (nadie me enseño, (de momento al manicomio no tengo previsto ir,) y  prometo que funciona.
Despues de esta escena, escribo en el blog,en este caso, pensamientos tristes, o alegres, bromas, historias etccc, miestras estoy escribiendo, mis neurosas las tengo ocupadas en esto, nadie me interrumpe, porque estoy escribiendo, mientras no envio, estoy yo, conmigo, yo sola me riño, me rio, ojo ojo, interior, no a la vista, pero es muy gratificante. 
Escuche con mi chico tambien la casita de papel, no se si os gusta, a mi me deja muchos recuerdos.

                                                    CON VOLUNTAD ES POSILE

9 comentarios:

  1. Hola Maria eres sabia por ahi pasa la vida, hacer cuanto mas se pueda lo que a uno le gusta y sentirse a gusto con lo que a uno lo rodea.
    Mira te cuento yo hace rato que no hago mas gimnasia social, estoy con la gente que me hace bien, a los demas los esquivo, salvo que tenga que tratarlos por el trabajo.
    un beso enorme y si tambien esta bueno rodearse de cossas que uno quiere.
    un abrazo Carmen desde Argentina

    ResponderEliminar
  2. A mi el mar me relaja un montón. Siempre es posible cuando hay ganas. Las excusas las pone quien no quiere hacerlo.

    Besote

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el mar tanto agitado cómo en calma, claro que solo lo veo los días en vacaciones.también me gusta tener mi espacio.Me ha gustado mucho el vídeo ya que soy muy fan de los gatos.Me he reído con la frase "si no caigo en un pozo depresivo es porque no entro".........Besotes

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el mar en cualquier estado, verlo y escucharlo, me gusta lo que dices. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Somos materia y vivimos en un espacio, pero somos dueños de alojarnos allá donde nos apetece, en las aguas embravecidas de un mar agitado o en la contemplación de la mar en calma: si alimentamos nuestro espíritu el brocal se fortalece y nos ayuda a no caer al pozo de la depresión.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¿Que te voy a contar yo de la mar que no sepas ya?.
    Un abrazo,chus.

    ResponderEliminar
  7. Bonet de Sampedro, era el Vocalista (Así se les llamaba entonces)
    que cantaba esto o era Jorge Sepulveda.
    Que tan buenos recuerdos me trae.
    Gracias Chus.
    Saludos, manolo

    Si vienes a mi Blog, me verás bailar Sevillanas.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Chus por asomarte a mi blog y comentar.
    ¡GENIAL! me ha encantado tu blog, me quedo de seguidora.

    Las personas somos seres sociales, que nos relacionamos, tenemos amigos, conocidos, dedicamos tiempo a nuestra vida social. Nos gusta estar en compañía pero también necesitamos tiempo para nosotros mismos. Tenemos necesidad de alimentar nuestra individualidad y contar con un espacio propio que nos permita disfrutar de tranquilidad y privacidad. Todos, incluidos los niños, precisamos de ese espacio donde reposar y descansar. Esto nos aporta seguridad y un refugio emocional para encontrarnos con nuestra propia soledad tan necesaria.


    La zona privada de cada persona limita con el exterior, nos permite tomar conciencia de nosotros mismos y decidir cómo queremos relacionarnos con los demás. Marcar bien los límites nos permite conocer los de los demás y así no invadir los espacios ajenos. Se trata de desconectar del exterior para encontrarnos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola! ver imágenes de mar relajan mucho, ayer precisamente aunque hizo frio fuimos a ver el mar y siempre esté como esté, más en calma o agitado es precioso. ¿espacio? todos necesitamos un poco de espacio pero sin que sea más de lo normal porque uno puede caer en dejar de comunicarse que es esencial para vivir. Un abrazo!

    ResponderEliminar