Seguidores

Todo lo que busques de mi blog

jueves, 7 de febrero de 2013

SI NO LO INTENTAMOS??????????????


Empiezo con esta dulce musica









Si no lo intentamos siempre quedara la duda.
Hay cosas que parecen imposibles, pero tambien puede haber confusiones, o esa frase tan habitual, esque yo pense.....dije siempre, y creo no confundirme, buenobueno no soy adivina, tampo digo eso, pero si, no te pongas la venda antes de la cura.

No podemos quedarnos sentados haber si alguien nos resulven los problemas, no podemos tirarnos al precipicio por no ver soluccion, no, caray, roma no se gano en una hora. 

Esta es una foto preciosa, para mi, observala  bien, veras como te dice cosas, igual no, jajjaaja, yo miro las nuves muchas veces cuando voy de viaje con mi marido, y veo cantidad de cosas que el no ve, ¿por que? si tiene dos ojos como yo.
Eso hace que todos no podemos ser iguales, ya, pero ¿sabeis cual es el resultado?

Nos imaginamos sentados aqui con quien te apeteapetezca, tomando no se que, yo sabria que, pero no quiero influir, a mi se me pasaria la tarde feliz ¿a ti no?. ¿Ves que facil?  elige tu, prefieres agobiarte, culpabilizar, da igual a quien, puede ser a tu bebé, porque se desperto en la noche llorando.
Solo un poquito de luz en la oscuridad










 

10 comentarios:

  1. Ninguno somos iguales, ni tampoco vemos las cosas del mismo color, cada uno y en cada momento las vemos distintas, dependiendo del día en que tengamos.

    Muy bonitas las imágenes.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Bella canción y las imágenes que proyectan, lo mismo del pajarito bebiendo.

    Pero esa Foto, es PRECIOSA, que me gusta. Y el ver cosas en las nubes es que tienes una imaginación activa, ocurre igual con algunas lozas de dibujos difuminados.

    Saludos, manolo

    ResponderEliminar
  3. Unas imágenes preciosas Chus y te diré que a mí también me gusta mirar las nubes y descubrir formas en ellas.Besotes

    ResponderEliminar
  4. Que fotos mas bonitas y relajantes. Besos

    ResponderEliminar
  5. Te diré un secreto pero no se lo digas a nadie.Los hombres nos fijamos mucho menos en las cosas,las mujeres parece que tenéis una cámara de vídeo en la vista y una sensibilidad especial para captar todo en milisegundos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Eso es así: ante un cuadro, un paisaje, una música o una representación teatral, uno se queda pillado y otro pasa de largo; así también con las personas, por eso no nos matamos unos a otros por la misma. Los gustos, como el amor, son una caja infinita de lápices de colores.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo veo un bonito atardecer en un paraiso, ese arból florido, primavera, altitud, tierra por encima de las nubes, como cuando paso el puerto del Palo......

    ResponderEliminar
  8. No todo el mundo tiene la misma sensibilidad asi es la vida.
    A mi si me habló esa foto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. La imagen es maravillosa, y pienso en la sensibilidad especial de quien la creado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. que dulce!! me gusta ver así las cosas :))
    Buen comienzo de semana

    Besos abisales

    ResponderEliminar