Seguidores

Todo lo que busques de mi blog

martes, 19 de febrero de 2013

LA LOGICA MANDA


Esta preciosa rosa alegra mi entrada, y la comparto con vosotros si la quereir lucir en vuestros blogs, es gratis no os preocupeis.
Tambien a contiuacion vereis como ese niño es comprensivo, si, caray, todos no son iguales, ni todos lo mayores, ni los enfermos, las estadisricas solo son estadisticas.





Los estudios lo lleva mal, como muchos, no todos afortunadamente, pero hay quien solo piensa es hoy, esta bien, pero si llegas a mañana ¿que haces? ¿lamentarte? o quizas a refugiarte ¿en que?, si, ya se, en los  viejos que dicen ellos, y viejos son los trapos, digo, yo.           

Tus años son un regalo, tenemos la mala costumbre de no agradecer el cumple, que error, es como el vino, a mas añejo mas valor. ES EXPERIENCIA.
Sinceramente no cambio mi adolescencia por la de ahora, no soy perfecta,pero se valorar, diferenciar......y hoy no se valora nada.







                                        

9 comentarios:

  1. La rosa es preciosa. La Pose del niño es algo muy dificil de conseguir, cuanto me ha gustado, tanto como el ahorarse comprar la moto. y la cancion del Vídeoes de las que me gustan y tambien a las gentes que se ven escuchandola.
    manolo

    ResponderEliminar
  2. La foto del chaval es una primor. Hay que saber valora cada minuto de nuestra vida.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Bonita rosa, preciosa imagen la del niño, y también la del banco.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. El niño es muy su generis en ese estado pensativo,si los niños no estudian los padres tienen una obligacion y mentalizar a su hijos.


    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Einstein fue un estudiante bastante deficiente en sus primeros años, de hecho aprendió a hablar a los tres años, lo que no hay que hacer es abandonarlos y al contrario que ese refrán que figura lo que hay que hacer es enseñarlos a pensar, y que lo hagan de forma libre.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo.
    Una gran entrada.
    Las personas crecemos con la vida y ésta nos enseña los errores que cometemos, los niños que no estudian, al final se darán cuenta de su equivocación.
    Una rosa preciosa.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  7. Chus,me parece muy correcto,que,sea ahora que aprovechemos para hacer algo de provecho,luegoo de "mayores",a lo mejor lo echamos en falta.Vicent

    ResponderEliminar
  8. Una entrada muy divertida y reflexiva que me ha encantado. Yo doy gracias a la vida cada día que despierto, y me pregunto: ¿por qué a mí, Dios mío? Algunos se quejan de ser viejos o mayores; claro que tiene sus secuelas, pero la secuela de no ser viejo es morir joven. ¡Gracias por la vida!

    ResponderEliminar
  9. Un niño inteligente, que hizo que sus malas notas se convirtieran en algo positivo para el padre.
    Te deseo un buen fin de semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar