Seguidores

Todo lo que busques de mi blog

jueves, 3 de enero de 2013

NO SOY DIFERENTE

NO SOY DIFERENTE
No soy diferente, soy igual que tú, tengo cabeza, piernas corazon..... todo igual, tengo mis limitaciones, si, pero soy feliz.
La felicidad como el dinero, todos queremos mas, lo se, pero me adapto, no tengo resignacion, tengo ilusion de vivir a pesar de.
Tengo mis retos, y lucho por ellos, eso te hace no pensar en nada negativo, que hay mucho, mas ahora, que lo mires por donde le mires ves una tormenta con riesgo de inundaciones, trendo, pero si me hundo creo que seria como el piloto de un avion que deja la cabina  y se duerme, ¿que pasaria?, se que hoy no soy el piloto, lo fui, y no lo puedo olvidar.
Eso me hace tener fuerza  afortunadamente.                                                                               



Esta claro que quizas penseis lo contrario de lo que yo pienso, atencion, no pienso por nadie, seria absurdo, no quiero que piensen por mi, tampoco, pero es posible que lo de a entender, pero, nonono.
Mi intencion es tranmitir positivos no negativos para que no veais prepotencia, al contrario, felicidad, ilusio, alegria, ¿como? no lo se.                                                     
Siempre tienes que estar en alerta, porque siempre hay personas tan caritativas, que no se cual es el interes, pero procuro que no me importe, pero intentan hundirte.
Esto es una continuacion a mi post anterior. 

Es continuacion del anterior          

9 comentarios:

  1. Afortunadamente mi querida amiga Chus, te conozco ya lo suficiente, para saber que eres muy Fuerte y sabes pilotar con eficacia y buen saber esa nave.

    Y algo muy bueno, que tienes sentido de humor, para capear todas las tormentas que se te presenten.

    Ten en cuenta, que te tengo como Referente, para yo saber burlarme de todos esos tifones que se me vienen encima.

    Adelante que tenemos todo un año que vivir lo mejor que podamos.

    manolo

    ResponderEliminar
  2. ¿Y porqué crees que eres la única que tienes limitaciones? Todos las tenemos, mas altos, mas torpes, mas lentos, mas gilipollas, mas ricos, mas aburridos… hay muchas clases de limitaciones.
    Cada uno es como es y lo importante es quererse, así los demás no podrán hundirte.
    Te envío muchos abrazos y como estamos de Fiestas van envueltos en papel de cariño y esperanza

    ResponderEliminar
  3. eso nunca se pierde la esperanza un saludo

    ResponderEliminar
  4. Féliz año nuevo. Que todos los buenos deseos e ilusiones para el 2013 se cumplan.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Así me gusta Chus que seas feliz....no hay cosas ni situaciones malas o buenas, somos las personas las que convertimos las diferentes situaciones por las que tenemos que pasar en auténticas tragedias o en motivos de superación y tú has optado por lo segundo y solamente las personas sabias,alegres,optimistas y con esperanza optan por esta opción......las que optan por la primera opción son infinitamente desgraciadas y te diré un secretillo: yo también tengo limitaciones.Besotes

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu visita en mi blog, me gusta lo que leo, y que seas feliz, en el 13 y siempre

    Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  7. Amiga Chus, no necesariamente se ha de ser siempre el piloto, se puede ser el copiloto o ir de viajero, el caso es seguir este viaje a ese lugar donde todos somos iguales y si alguien se ve diferente que pida responsabilidades a quien corresponda.
    Ojo con las caritativas e hipócritas no las perderemos de vista ni les daremos la espalda, pero no les daremos el gustazo de vernos hundidos, seguiremos adelante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar