Seguidores

Todo lo que busques de mi blog

domingo, 2 de diciembre de 2012

SENTIMIENTO

No todos podemos ser iguales, claro, seria muy monotono, pero a mi ese mar me encanta, sentada en una roca, sin peligro claro, y pensar y ver como golpean las olas, mi reloj se para,

Esto tambien me hace pensar, y tristemente tampoco todos pensamos igual.
¿porque no nos damos cuenta que la vida es redonda y nos llega el turno?.
¿no recuerdas cuando te manchabas, cuando te cuidaban te mimaban, te daban tus chuches........ un largo etc, no, siempre.
¿por que unos padres para un hijo son para siempre, y un hijo no?
cuando eres mayor, si te manchas, porque la edad asi lo quiere, ¿porque molestas?, nunca se puede generalizar en nada, pero.... ufff reflexionemos.




8 comentarios:

  1. ¿Por que fuimos antes de ser? Porque, en realidad, nunca hemos dejado de ser. Somos parte de cada uno, somos lo que somos. Tan fácil, tan difícil a la vez. Solo hay que pensar un poco o dejar que, el tiempo, nos haga entender.

    ResponderEliminar
  2. Soy de la misma opinión, más de un día de invierno, me verás leyendo un libro sentado sobre una roca frente a la mar bravia.

    Según eduques serás tratado, ley de vida.

    Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Creo que depende mucho de como somos las personas, de nuestra forma de ser y sobre todo de nuestra entrega a los demás.También...existen padres y padres...no creo en el mito de Padres, con mayusculas, que todo lo entregan por los hijos y dan hasta la vida. No, existen distintas clases de padres..y distintas de hijos.Creo que todo depende de nuestro corazón.Mil besitosss me encantó, porque....yo cuido de mis padres!!!

    ResponderEliminar
  4. La frase de esta entrada me ha gustado mucho...........en cuanto a los demás bien es verdad que hay circunstancias muy duras en la vida que nos impiden que hagamos aquello que queríamos realizar y que muchas veces nos encontramos en situaciones que nosotros mismos las hemos buscado.Besotes

    ResponderEliminar
  5. No hay nada tan relajante para mi como contemplar las olas. Ya sea con el mar embravecido o simplemente escuchar el rumor suave mientras lamen la orilla.
    Bss y buena semana

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el mar por eso me paso grandes temporadas cerca de él.Pero me gusta en verano mas por ver esos rayos que de la arena sacan a relucir preciosos colores.

    No pensamos igual porque a veces no nos dejan que pensemos como quisieramos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Precioso el mar y poderlo contemplar a menudo, yo solo en verano jeje.Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Los sentimientos son importantes y privativos pero a veces se pueden compartir, son imágenes que inspiran muchas cosas.
    Un abrazo grandote
    Te dejo aqui el comentario porque no te lo puedo dejar en la entrada de hoy como no te lo puede dejar en esta el día que la publicaste, el gato no me deja. Lo siento

    ResponderEliminar