Seguidores

Todo lo que busques de mi blog

lunes, 17 de septiembre de 2012

GARZAS


simpaticos
Los animales juegan se defienden comos los humanos, bueno hay humanos que no tienen inteligencia, que es lo unico que les falta a ellos.
El motivo de estas letras es un documental que vi en la tele,   me reina al ver la lucha que tenian la garza blanca reina, con la garza real.
Os relato el por que.
La blanca es muy coqueta y muy lista, tiene que hacer el nido, para sus polluelos, o recolocar el anterior, pero salio un momento para encontrar una rama bonita para decorar, como si adornas tu casa, y sorpresa, esta es su nido la garza real.

Empezo la lucha suave, por parte de la blanca, pero parece que ni personas ni animales, lo normal, no es posible. y empieza la lucha, claro el nido era de la real, y la reina era ocupa, pero lista, 
Gano la reina, fue el macho al nido tiro los huevos que no eran de su pareja, y la real viendo el daño irreparable, se fue derrotada
Os dejo este video ilustrativo

7 comentarios:

  1. Es la lucha por la supervivencia, otros le llamarían la ley del más fuerte.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante!!! La garza blanca es espectacular!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. El fuerte siempre vence...digo en ese reino...en otros se iguala la contienda a veces...un besote.

    ResponderEliminar
  4. Si gano la reina pero con una ayudita, sino no sabemos que hubiese pasado.

    El vídeo precioso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. No hay nada como tener pareja y que esta te defienda. Lo único que compartimos con los animales es el instinto, la lucha por la supervivencia.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Hola Chus, me ha gustado el vídeo, así es como se comportan los animales para defender sus nidos, algo así hace el hombre, ya que es vital la supervivencia de la especie, en el hombre , gracias a Dios hay inteligencia sobre el mal instinto
    Aunque no siempre.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  7. Hola, Chus

    Animales y humanos, no dejamos de animales, luchamos por la supervivencia y nos gusta lo fácil. Y si encontramos un nido ya hecho y estupendo, mejor que mejor. Eso sí, con ayuda siempre es más fácil. Como la vida misma.

    Besotes.

    ResponderEliminar