Seguidores

Todo lo que busques de mi blog

lunes, 20 de agosto de 2012

SOY ASI


SOY ASI.
Es importante saber esperar, es complicado, apuestas mucho, pero la paciencia, te hace ver y entender. Me di cuenta de muchas cosas. Recordamos que tengo una enfermedad discapacitante, yo tengo un marido que me quiere mucho, pero hay que entender que spicogicamente es difil entenderme. Soy alegre, no me quejo por nada...... me conoce, como lo conozco, pero hoy por una coversacion comercial, me decia, no te enteras, pasas de cosas, creo que aunque no lo quieras ver, puede ser que estes peor de la enfermedad. oh no, estoy mejor, mis neuronas estan funcionando al 125%. Hoy muy claro todo, nos queremos, confiamos el uno del otro, pero la ignotita esta, nunca me vio trabajando, si me acompaño cuando estaba libre, pero no me veia trabajar. Claro en mi trabajo no me conocia, como yo en de el tampoco, y ahora le choca, pero ufffff que alegria, yo no cambie nada, pero somos muy diferentes y ahora juntos todo el dia, pues como una bomba de relogeria, jajaaja. Quizas os pregunteis porque os cuento esto, solo quiero hablar, solo quiero decir es por culpa de hablar en lugar de oir y obsevar, puedes tener disgustos innecesarios. Esto no es solo a mi, puede ser a ti. No tengo problemas, pero porque soy asi.


Sigo como tenia "mono" de blog, y lo cosegui,la persona que me ayudo tiene que tener un dolor de cabeza que salvo un manicomio, no lo quita, pero gracias a todos por esperarme.
***Pd. vosotros paciencia, yo grrrrrrr


5 comentarios:

  1. Lo importante en el matrimonio es seguir queriéndose a pesar de tantas cosas cómo se nos pueden presentar en el largo caminar, unas buenas y otras no tan buenas.Un abrazote Chus

    ResponderEliminar
  2. Hola mi niña, cuantas ganas tenía de volver a tenerte por aquí. Esos maridos nuestros merecen una medalla, porque somos alegres pero un poquito (muy) cabezotas. Porque nos gusta hablar y comunicarnos, pero tienes mucha razón que de escuchar poco.

    Así que viva la diferencia y un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  3. Lo importante es quererse, estar juntos en lo bueno y en lo malo ese es el verdadero amor, todo lo demas sobra, un abrazo Chus.

    ResponderEliminar
  4. Hola Chus, es normal que tengáis divergencias, pero él siempre está a tu lado y sé que te ama, no digo quiere, digo ama, porque quien ama se da y él se ha dado contigo a pesar de tu enfermedad.
    Mi correo es sorceciliacodina@gmail.com
    Mil ternuras para ti
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  5. Si, aun a pesar de los años encontráis cosas a perfilar y te preocupan, le amas, no lo dudes.
    Si piensas que para él hay cosas tuyas que no conoce, muéstrale el camino y la puerta con dulzura.
    Meditar es necesario, pero comunicar tus pensamientos es importanto o se mueren en la memoria.
    Hay cosas que no es posible compartir en la vida por las circunstancias, quédate con que si no en presencia, estuvo ahí con su apoyo, como el centinela de ese gran amor que juntos habéis construído a lo largo de vuestra andadura.
    Amores perfectos no existen, todos tienen su miel y su vinagre, pero la tarea de endulzar cuando se sala un momento, sólo tú sabes cómo realizar el milagro.
    Me gustó mucho leerte, tienes mucha riqueza interior y ternura que compartir.
    Un abrazo al alma.

    ResponderEliminar