Seguidores

Todo lo que busques de mi blog

miércoles, 1 de agosto de 2012

DIFENTE OPINION

No siempre puedes decir lo que piensas por mucho amor, amistad o lo que quieras. Pero a ese amig@ que esta detras de la pantalla si. ¿por que?, porque te lee, o no, te agunta, no protesta, te sorprende. no,no, es verdad. y todo no es bueno, claro, el ordenador tambien me hace p.....s. vosotros no.

Es triste, DORMIR, SOÑAR Y MORIR.  

Yo me resisto.
Esto es lo que me hace  escribir, como no hago nada, y


necesito,  SENTIRME VIVA.
Curiosamente ayer mi amor se enfado conmigo, mucho, no entiendo nada Me senti mal, sola, estaba su presencia, pero totalmente ausente. 


Entiendo, tiene que estar cansado, normal, pero yo no tengo la culpa de pasar del tacon a una silla de ruedas.
¿Es que nadie piensa en mi?.
No entiendo nada, no puede mi marido darme este disgusto.
NOOOOOOOOOO, NO LO ENTIENDO.
El eco lo recibio.
Hoy no sabe como recompensarme
Yo soy caprichosa,mucho, lo entiendo, pero el me quiere mucho, y le gustaria actuara de otra forma, quejarme, llorar, enfadarme, esas cosas que hacen los enfermos, pero me resisto a eso. Soy al reves, BROMAS, RISAS, CHISTES, soy una niña grande, es divertido, dice que araño el corazon. no tengo culpa, lo siento, soy asi









8 comentarios:

  1. Llevas razón y en verdad no se puede decir,quien te visita y no le gusta y no da las buenas noches,es la vida así de rara.

    ResponderEliminar
  2. Mira Chus, al menos yo, intento decir lo que siento y si algo no me termina de gustar, comento de todo, aquello que veo positivo, algo siempre encuentro de bueno y/o creativo.
    Bueno, el enfado de tu marido...todos tenemos malos días, hoy se derrite por ti. !Tontona de mi alma!...!aprovecha!
    Te dejo mil besos para los dos.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  3. Que nuna decaiga tu humor y tu forma de ver el mundo...todos alguna vez tenemos un mal día, pero el cariño de quienes nos rodean,saben que es pasajero...un besote.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Chus. No sabes cómo te entiendo, pero tú sabes mejor que nadie que el día a día de las personas que nos cuidan es muy difícil. Nuestros cambios de humor, nuestras necesidades, todo pasa también por ellos. Te digo algo que yo muchas veces tampoco acierto a comprender. Nosotras no hemos elegido nuestro destino, ellos tampoco y, sin embargo, están ahí. Para eso, quizás, estamos nosotros, tus amigos virtuales, para que si un día tienes ganas de quejarte, lo hagas, Aquí te escucharemos y empatizaremos contigo, Es todo lo que podemos hacer, pero, al menos para mí, es mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo pienso que mejor es estar con bromas y chistes que contínuamente quejándose.Lo del enfado es muy humano pero ya ves que ha rectificado y eso demuestra lo gran persona que es así que cuídalo mucho.Besotes

    ResponderEliminar
  6. Decir lo que se piensa, la verdad, es complicado pero unao esta en paz
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Conservar la alegría y la inocencia de la niñez es bello, muy bello.

    Besos de Mikky.

    ResponderEliminar