Seguidores

Todo lo que busques de mi blog

sábado, 21 de julio de 2012

ALEGRATE

La vida es el tren, van muchos pasajeros y cada uno se baja en una estacion por diferentes razones, quizas lo le apetezca seguir, o no tiene mas dinero. Los que no quieren seguir es porque perdieron la ilusion, y los que quedaron sin dinero lloran por no poder seguir. A si es la vida, nunca estamos conformes. Los dos deben de luchar. La vida es como las rosas, preciosas pero con espinas.
La vejez no la queremos, nos preguntamos ¿por que?, es posible que sea mas fea que la juventud, pero sin duda llena de experiencia


9 comentarios:

  1. Habra que seguir en el tren de la vida y disfrutar lo que venga.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues trataremos de viajar lo que podamos en ese tren de la vida y si algún día me tengo que bajar seguro que será por fuerzas mayores............En cuanto a la vejez creo que es un privilegio llegar a ser mayor porque si no se llega es porque te has tenido que bajar forzosamente de ese tren de la vida. Uno de los trucos para ser felices es tener conformidad con lo que tienes y te rodea. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Para llegar a la vejez, hay que haber vivido...es lo que hago yo ahora, para llegar a esa vejez...un besote preciosa.

    ResponderEliminar
  4. ¿la vejez mas fea que...?. Nada es mas, ni menos si se mira con los ojos del corazón. Como siempre tengo presente: "la belleza esta en los ojos del que mira".

    ResponderEliminar
  5. ¿ La vejez mas fea que..?. Nada es mas ni menos si se mira con los ojos del corazón. Como siempre digo: "La belleza esta en los ojos del que mira"

    ResponderEliminar
  6. Lo importante está, siempre, por vivir. No existe la vejez ¡sólo la vida!

    ResponderEliminar
  7. Po yo es que no me acuerdo de los años vividos ya que ni mi memoria me los quiere decir, así que creo que tengo más años que un matusalén discotequero y dicharachero.
    Y me siento feliz de vivir.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Chus, siempre estaré a tu lado, no lo dudes.
    buen post, la vida, aunque tiene espinas, tiene también sus encantos, los sueños si de verdad los deseamos, los tomaremos de la mano para que se hagan realidad . aún con sus espinas.
    De la vejez...ni me preocupa, y estoy achacada de todo un poco, pero pueden más mis sueños.
    Tu amiga te deja Mil besos de ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  9. Te puedo asegurar querida Amiga Chus, que he llegado a viejo y creeme, no he hecho nada para ello.

    Y te confieso una cosa? Que el cuerpo ha envejecido, pero la mente, ¡Ah!, la mente es todavía de treintaañero.

    Un saludo afectuoso de manolo.

    (Chus, has probado si ya puedes dejarme la Rosa Azul en mis seguidores)

    ResponderEliminar