Seguidores

Todo lo que busques de mi blog

viernes, 4 de mayo de 2012

PUEDES PERO

                INTENTALO
Puedes, pero no es seguro. ¿por que pienso asi?, por tantas cosas como veo. Quise enseñar, lo cosegui, pero la practica, no es igual. Dije un dia que la juventud cuando deja de preguntar de donde vienen,dejas de saber a donde van. Creen que lo saben todo, mas que tú claro, y no olvidemos que la ignorancia, es la madre del atrebimiento. 


Parece resentimiento, pues si, Oia en la radio, Valencia, ciudad de la cultura, convertida en ladrillos, tenemos botellon, inseguridad, insolidaridad......... y mucho mas. No todos pero si muchos
Esta frase dice todo. Si te ries igual nos reimos, y si lloras, lloraras tú. Esta es la gran verdad. Hablando con una persona hoy me decia contento, me voy a una despedida, A cenar, y lugo discoteca, todo con nivel, Pregunte,¿quien paga?, me dijo, pues mis padres, jajaaja, estamos crisis dije, claro sus padres si, pero soy joven.

                             

7 comentarios:

  1. Lo que ocurre es que actualmente la adolescencia dura hasta los 30 años. Mientras tanto los padres son quienes para la olla.
    Beso hoy desde http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Bueno entre los jóvenes hay de todo, pienso yo, pero sí es verdad que tardan mucho más en madurar de lo que lo hicimos nosotros y la "culpa" la hemos tenido nosotros los padres que les hemos querido dar a nuestros hijos lo que no hemos tenido nosotros y no hemos sabido inculcarles el trabajo y el esfuerzo, les hemos facilitado la vida porque nosotros la tuvimos más dura.Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hay que creerselo para poder. Si no te lo crees no se puede

    Besote guapa

    ResponderEliminar
  4. Cosas veréis que han de espantaros. Algunas ya estan aqui.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Chus..he leìdo por aqui que dices...mis cosas... y como mujer curiosa quise saber cuales eran y me he encontrado con estos dòlares y he pensado como los jòvenes aquì lo han de dar para que me divierta jajajaj

    ¡¡¡ divertido tu blog !!!

    un beso

    ResponderEliminar
  6. Hay de todo, la visión escandaliza, porque lo peor es lo que más se ve, sin embargo, hay otros que se lo pagan todo, a esos no les verás derrochar, no estarán en el botellón de los jueves, pues los viernes tienen que trabajar.

    ResponderEliminar