Seguidores

Todo lo que busques de mi blog

sábado, 28 de abril de 2012

UYYYYYYYYYYYYYY

Estamos preoupados por si aquel o el otro les paso algo, sin preocuparnos por nosotros. Pienso yo, ¿sera una defensa para no pensar?.

Me preocupan muchas cosas, me preocupa el pais la situacion tan preocupante,todos somos consientes, pero nos preocupamos del fotbol, ¿es mas importante?, me parece que no, pero puede ser una valvula de escape, para no pensar.


9 comentarios:

  1. Puede ser chus, es una desviación de pensamientos para no pensar precisamente en lo que de verdad nos preocupa.Genial puesta a punto para el fin de semana.Millll besitoss

    ResponderEliminar
  2. Muy buena imagen y tan actual
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Aunque no lo reconozcamos, nos preocupa todo lo que ocurre a nuestro alrededor...esta sociedad es tan complicada y con tantos problemas para seguir individualmente hacia adelante, que nos hemos hecho egoistas y solamente miramos hacia nuestro bienestar, pero eso sí, de vez en cuando damos algunas limosnas para limpiar nuestra conciencia...un besote preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Estoy con la rana Gustavo, pensar pensamos por los demás, eso sí no paramos para mirarnos nosotros mismos, es lo mismo que cuando decimos: "veo la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio".

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. De la frase "la religión es el opio del pueblo", yo sustituiría religión por fútbol, es otra manera de no pensar en lo que realmente deberíamos pensar.Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hay mucha competitividad y vamos a pisar el cuello nada más, se nos está olvidando ser más humanos con el projimo y con nosotros mismos, porque daño que hacemos al otro, es daño que sufrimos nosotros.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hay que quererse uno mismo...sino quien lo quiere a uno??

    Besote guapa

    ResponderEliminar
  8. Cuanta razón tienes Chus ¡que pocas veces pensamos en nosotros mismos! y es una gran equivocación tan grave cómo el que solamente piensa en sí mismo y se olvida de los demás...todo tiene un término medio y debemos pensar en nosotros en la misma medida que pensamos en los demás.Yo también tengo mis válvulas de escape no creas si no a veces "estallaría".Besotes

    ResponderEliminar
  9. El tema que se tome demasido tiempo pa pensar y poco para hacer no???

    Cariños

    ResponderEliminar