Seguidores

Todo lo que busques de mi blog

lunes, 5 de marzo de 2012

TRAMPA A LA VIDA

Decirme,¿que os dice esta foto?, doy mi opinion, me imagino todo muy negro, pero si sabes mirar, hay luz. Es discutible.

¿Sera bueno, malo, o verdad?. Pienso yo,¿se podra hacer trampa a la vida?. Hoy lo pense, Esto me paso a mi hoy. ¿sabeis que soy dependiente, casada, y mi marido decide, porque quiere, porque lo necesita,por cansancio spicologico?.  Os lo digo por que para mi se complicaba, Soy comprensiva y lo animo a desconocertar cinco dias, Desea ir a su tierra, estar solo en casa de su madre y comer con su madre y hermanos, entender que yo era la perjudicada.

Pero de un plumazo borro esa semana, Senti como si el amor fuera creciendo en lugar de decrecer. Las estadisticas no son reales, me alegro.¿que paso? para mi mucho en pocas horas, puede ser que todos no lo lo valoreis igual, por eso hay alumnos y profesores.



Recordais mi follon con mi anillo y las piedras de onix. Bien en una feria, paseando veo una piedra de onix, me apetece y me la regala mi marido, y nos dicen, la pongo en esta bolsa mayita, la lavas en el mar y en luna llena la pones que se cargue.

Sin saber cuando era luna llena, vamos hoy, me regala un dia de reseñar, y no es bastante que ahora estoy en y casa y veo a esperanza gracia halando de los horoscopos y dice de mi signo que HOY PONGA BAJO LA LUNA MIS PIEDRAS.que el horoscopo de mi marido es el mejor de la semanana, que esta luna sera magica con su amor, me asegure, me dijo, mi amor eres tu.Me siento feliz, me siento mas enamorada que nunca, y no es interes, no confundamos.








11 comentarios:

  1. ¿Y quien no es dependiente?. Hasta la propia Muerte depende de la Vida para existir ella misma. No existirían la una sin la otra.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Todos, en algún momento, necesitamos desconectar de la familia y ello no significa en absoluto falta de amor, es otra cosa.

    Yo no veo nada raro en la foto (soy rematadamente mala interpretando fotos o arte).

    Besos

    ResponderEliminar
  3. l éxito de la vida en común (que no del amor) es que cada cual tenga su parcelita privada. Que pueda desconectar. Solo en la libertad vuelve el pájaro a su nido, si está enjaulado no puede.
    Bss Chus y buena semana

    ResponderEliminar
  4. Todos en esta vida en algún momento necesitamos ayuda por algo imprevisto seremos dependientes de las leyes de la vida.

    Tu marido antepuso su amor a su cansancio y ese es el verdadero éxito de la vida.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Chus, cada día que amanece es diferente...porque son distintos...aunque sus horas sean las mismas...cada segundo nos hace vivir distintas realidades...buenas ...regulares o malas...pero tenemos que saber reponernos esas fuerzas de lucha...vital para la subsistencia.
    Espero que estés bien.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. muy adornado y bonito tu blog cordial saludo tere

    ResponderEliminar
  7. Precioso Chus lo que expresas en tu escrito y te deseo como siempre lo mejor.
    Desde esta mi nueva y acabada de extrenar VIDA, te saludos, manolo

    ResponderEliminar
  8. Luego de la oscuridad...hay luz...

    Besote guapa

    ResponderEliminar
  9. Chus igual que tú yo también veo la luz en esa calle oscura. Todos dependemos de los demás, yo misma dependo mucho de mi marido y resulta que este fin de semana ha sido él el que ha dependido de mí a causa de un problema de salud que me dió un gran susto, ahora estoy a su lado cómo una lapa vigilándolo por si le vuelve a pasar reanimarle de nuevo......Chus tenemos que cuidar bien el amor porque es lo más bello de la vida.Besotes

    ResponderEliminar
  10. Querida Chus, no me encuentro muy bien y a pesar de ello, vuelvo a empezar cada día mi vida de forma nueva.
    Con ternura
    sor.cecilia

    ResponderEliminar
  11. Siempre hay que tener un espiritu optimista, es la mejot manera de ver la luz en el tunel. Muchas veces hay que confiar y esperar. lo que al principio duele después se ve de otra manera,
    un abrazo.

    ResponderEliminar