Seguidores

Todo lo que busques de mi blog

martes, 20 de marzo de 2012

INTERESANTE


Este es el cerebro de una mujer en general y yo lo tengo loco. 


No hago comparaciones, pero continuamente esta en movimiento, quiero decir,posiblente sea una defesa, me lo creo. Siempre me monto una pelicula en mi cabeza, de diferentes cosas, es entrenido, lo que no me gusta es decir,LO SABIA.


No soy bruja, pero hay veces que lo creo, hay cosas que quisiera decir, LO SABIA.


Y ahora respetando al hombre y la mujer, que para mi son dos personas, pero  hay excepciones, .pero me monto mis peliculas, yo, conmigo, y como el pensamiento es libre creooooooooooo   


OS INVITO
Primero, no soy una resentida, mas bien priveligiada.  
¿Los hombres son mas lentos? ¿es normal solo poder hacer una cosa a la vez?  ¿todos deportes? ¿matar a una mujer?.   Creo que hay tema para no aburrirse. Un dia recibi  un sms, que ocupo mucho espacio en mi cerebro.


Un cirujano 
Lo llaman, no contesta, insisten, ve la llamada, y contesta, voy ya.
Un joven para una cirugia estetica por un accidente, vieron los padres al cirujano, y todos reproches que se les ocurrio, el repondio con un sonrisa diciendo, lo siento intentare lo mejor, pero entiendame, mi hijo esta en el tanatorio, EL ESTA MUERTO.
  


Pensé todos tenemos hijos o madre, de la misma manera que es hombre y tiene derecho a llorar, y pensamos en el yo, todos, hombres y mujeres.


Esta frase la dejo de regalo para quien le guste. 


              



7 comentarios:

  1. Jopé jopé, que lo tenia preparado en un video para mandárselo a todas mis estimadas visitadoras,y bueno ya me da corte hacerlo.

    Pero en verdad las mujeres siempre alargáis un poquito más que los hombre no sé porque será,si es por desconfianza en general.

    Estimada Chus y que lo sigas haciendo muchisimos años eso de felicitar.Gracias

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. El mejor equipo es el formado por un hombre y una mujer, todo lo que no sea así cojea de alguna manera.

    Un saludo chus

    ResponderEliminar
  3. Justo hace unos días hice una foto de mi cerebro y salió así como el que muestras. Somos un poco caóticas.
    Bss y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Es verdad Chus que nosotras tenemos un cerebro en contínuo movimiento ya que le damos demasiadas vueltas a todo y estamos constantemente pensando en cómo hacer esto o aquello etc.etc. Creo que los hombres se lo montan mejor y se lo toman todo con más tranquilidad así que nos complementamos, nosotras les aportamos nuestras inquietudes y ellos nos dan tranquilidad.Besotes

    ResponderEliminar
  5. Si fueramos iguales sería aburridisimo!!!!.

    Cariños

    ResponderEliminar
  6. Tienes algo de razón el cerebro de la mujer no funciona igual que el del hombre, cual lo hace mejor, no seré yo quien me meta en ese charco.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Cada uno es como es y lo mejor es hacer de ello una virtud. Afortunadamente no somos iguales, sería muy aburrido y previsible. Hombre y mujer pueden tener distintas formas de pensar y de organizarse, pueden chocar a veces, pero creo que es una manera de complementarse.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar