Seguidores

Todo lo que busques de mi blog

jueves, 8 de marzo de 2012

APRENDER NP SER EL PRIMERO

No esta previto
la cura de la estupided humana ¿verdadd?




Una persona estupida es la que no entiende o no quiere entender. Como se puede dicutir algo que por logica te van a decir, asi no. El tema es dicil con una persona que piensa que la razon solo la tiene ella. Mi marido se fue esta semana a extremadura a ver a su rojas es diji madre, hemanos y cambiar un poquito, esta siempre conmigo, mi enfermedad, es, un cambio de rol, y todos lo sufrimos,de diferente manera, claro, yo como parece que puedo con todo, y yo tambien tengo mi cozoncito, esta semana, hice un estudio spicologico a mi marido, mi hija y yo, y se ve claramente, imaginaros un yate, el patron soy yo, liooooooo, y soy dependiente, y ellos luchan por el poder, jjJjJ. Yo veo y archivo. Mi hija me dice ayer mamá ¿te pinto la uñas?, yo llevo uñas largas de porcela, le pregunto ¿como? rojas, el que tengo, dije vale, pero teniendo encuenta que tengo titulo, se que rojas es difici, pero la deje, resultado nefasto, le dije no estan bien, ella sabia, bueno creia que sabia mas que yo, resultado sin pintar, tengo que ir a la steticien para no decir nada. Esto es la estupidez que no aguanto.

8 comentarios:

  1. Bueno ya se sabe la juventud siempre tiene razón. Yo que tú no le daría importancia:-)
    Cuidate
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Estimada,la juventud solo aprende cuando se equivoca,por norma no hace caso de los consejos de la experiencia ya sea materna paterna o amistades.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. lO MALO DE ESTO, ES QUE EL SER HUMANO, APRENDE DE SUS FRACASOS, PERO SUELE TROPEZAR MAS DE UNA VEZ CON LA MISMA PIEDRA.
    <<<<he podido ver que ya eres marino como yo, Saludos, manolo

    ResponderEliminar
  4. Amiga Chus lo del pintauñas no lo tienes que tener en cuenta, ya sabemos cómo son los jóvenes y lo hemos sido todos, a lo largo de los años y a medida que vas teniendo experiencia de la vida esta te da una sabiduría que les falta a la juventud. Por otro lado te doy la razón en que hay personas con la mente tan cerrada que ni la sabiduría de los años les hace ser más abiertos y siempre tienen que tener la razón hasta en las cosas más absurdas pero contra esto no podemos luchar ya que no tiene cura y la persona más "despierta" es la que debe alejarse de toda discusión con este tipo de personas.Besotes preciosa

    ResponderEliminar
  5. Para eso esta la juventud, para aprender...Es difícil ver la equivocación, pero al final, siempre la vemos...y ojala sea más temprano que tarde

    Besote

    ResponderEliminar
  6. A veces la estupidez, es una enfermedad que se cura con el tiempo, en otras ocasiones es crónica y no tiene medicación.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS, QUIERO ENTRAR EN TU BLOG PERO NO ME DEJA.LO SIENTO. UN ABRAZO

      Eliminar