Seguidores

Todo lo que busques de mi blog

lunes, 27 de febrero de 2012

VERDADERO

La tristeza es enorme, pero tienes obligacion de sonreir.¿porque se confunde, ir de victima a ser logico?. A mi me paso, es cierto, a mi  me pasa de todo, variado para no aburrirme. Un dia fui con mi marido a mercadona, pasa una señora que me conocia, pero antes con tacones, ese dia era silla de ruedas. me miro me di cuenta pero se fue,¿entereis que me senti incomoda?, espere, a nadie le dije nada, al dia siguiente la volvi a ver, se acerco a mi, me dijo ayer te vi, no te dije nada, no sabia que decir. Conteste te entiendo y ¿tu a mi?, bla bla bla ya, sin problemas de nada. Esta tambien ese que despareciste de su vida, por estar en una silla. Creo que hay minus-validos que muchos validos. Repito no soporto el victimismo, mi  marido me adora, pero como no es normal mi actitud, mi antes y mi ahora es enorme, entonces no se entiende, ni yo, pero es real. por eso luego las sorpresas, y,luego esta el yo pensaba.....y ahi sale mi mala..........trague, vi, escuche     y pregunto ¿cuando gano yo? zasssssss victimismo                


Mira, escucha, y relajate, y que piensen


9 comentarios:

  1. Hay gente para todo, lo importante es eso estar contento con uno mismo y ser feliz con lo que se tiene y a vivir que son dos días.Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Tengo una vecina en la playa con un grave problema genético del cual su hermana y su madre hicieron el viaje a la felicidad permanente.

    Como tiene hijas e hijos siempre pregunto igual ¿que tal? la familia ,para mi la trato como una persona más sin ningun problema.

    Creo estimada Chus que ya tienes superado todas esas cosas así que sigue igual de fuerte y vive con esa felicidad que nos demuestras.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tengo superado, claro, yo lo elegi, me eligio ella a mi, con esto te respondo a todo. Gracias por pasar

      Eliminar
  3. No podemos juzgar a la gente por ser como es ni por comportarse de un modo u otro, siempre y cuando no lo hagan con maldad. Es bueno afrontar las cosas con valentía pero no hay nada de malo en acobardarse y es humano caer en el victimismo. El mérito es poder ayudar a quien lo necesita.

    Un beso Chus

    ResponderEliminar
  4. Puede que a la señora le resultase muy duro el verte en la silla y no se atrevió a acercarse a tí, entiendo que esto te hiciera sentir mal, lo raro es que al día siguiente si que se atreviera a dirigirte la palabra y es que pienso que estaría arrepentida del mal comportamiento del día anterior.................a veces es conveniente "hacerse con plena facultad mental y bastante picardía" un poquito la víctima para conseguir algo que de otra forma no se consigue je, je que mala soy.Besotes

    ResponderEliminar


  5. Las palabras nacen en el jardín de tu alma
    como las flores brotan en el vergel de los sueños
    de pétalos transparentes besados por la tundra
    emanando fragancias que aromatizan mis oídos…

    Un abrazo de ruiseñor
    y un beso de mariposa
    para enarbolar una sonrisa
    en el arcoíris de esta mañana…

    María del Carmen

    (Ay si yo te contara...)

    ResponderEliminar
  6. quien no te acepte por q ue estes en silla de ruedas... no merece que tu lo aceptes a él..


    esa frase con que abres el post es totalmente cierta...
    mucho animo chus... yo empujo la silal de ruedas de mi hijo desde hace 19 años...y sé cuanto te enseña de los otros...

    un abrazo y mucho animo...

    ResponderEliminar
  7. No era tu amiga...No valía la pena...
    no te aflijas por eso

    Besote guapa. Eres guapa en tacones y en silla de ruedas también

    ResponderEliminar
  8. Es normal que le diera apuro decirte algo. No sabemos qué decir en algunas ocasiones, y , efectivamente, al día siguiente tuvo la oportunidad de hablarte y seguro que se alegró porque pasó la noche pensando en ello. ESTOY SEGURA. Un beso enorme

    ResponderEliminar