Seguidores

Todo lo que busques de mi blog

sábado, 4 de febrero de 2012

POR QUE ??????????????'

Esto tiene que un significado. Esto es verdad ¿se sentiran mejor? si no ¿por que lo hacen? Hoy una entrevista bonita, matrimonio de 50-60 años, Ella em, el, su cuidador.El decia cosas tan reales como:  Es una nueva etapa
                              EL PRINCIPIO FUE DURO             

8 comentarios:

  1. En la blogosfera la gente es más libre: sentimos el dolor de los amigos,compartimos las alegrías, nos escuchan cuando nos sentimos mal...Y si hacemos alguna travesura nadie nos regaña porque nos queremos mucho y nos respetamos.

    Es una nueva etapa, como tantas de la vida. Y enhorabuena por la otra entrada en la que leí que continuan tus progresos y esa es la mejor noticia del mundo.

    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precioso y verdadero. Nadie se pone en la piel de nadie, pero sí critican e inventan. Como dice Neuriwoman, en la blogsfera somos como más libres y nos conocemos de corazón. Yo siento mucho orgullo de poder leeros. Un besote.

      Eliminar
  2. La empatía es un arte. Y la verdad es que llevas toda la razón. Hay personas que están deseando la mayoría de las veces señalarte con el dedo. Peor para ellos.
    Bss Chus

    ResponderEliminar
  3. Nos sentimos personas mientras conseguimos nuestros objetivos, pero si fallan entonces miramos al mundo con altivez.

    Si cuando se llega a una cierta edad las cosas son muy distintas,la gente te ve desde otra forma de ser,ya no vales.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hay gente que disfruta averiguando la vida del vecino e inventando, para mí es una vida muy insulsa con todo lo que hay en el mundo para llenarte de cultura y alegría sin hacer daño a nadie.De todo tenemos eur haber en este mundo jeje.Te deseo un domingo estupendo.Espero entre el comentario porque a veces no me deja

    ResponderEliminar
  5. Lo hacen porque tienen una vida tan miserable que tienen que vivir la de los demás, real o inventada, eso es secundario.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Cómoo bien dice la canción : a quien le importa lo que yo haga......pero desgraciadamente hay muchas personas que les "interesa" demasiado la vida de los demás bueno en realidad lo que de verdad les interesa y mucho son los fracasos, los errores, las equivocaciones....en fin todo lo negativo ya que es un buen "caldo de cultivo" para poder ejercitar el cotilleo.Poco hablan de todo lo bueno que se hacebesto se ve que no interesa demasiado. Precisamente hoy menciono esto en mi blog.Besotes

    ResponderEliminar
  7. Es tan sencillo hablar de los demás sin tener idea de nada, pensando que somos justos y que construímos, o ayudamos, cuando en realidad podríamos causar dolor.
    Es una acción temeraria e injusta, sin conocer y hay abandonar esa actitud que en nada nos beneficia y que puede lastimar a alguien, incluso sin querer
    Lo mejor tender la mano, comprender y aceptar tal cual es a la persona, con sus luces y sus sombras... no sé, es complicado acertar, ¿verdad?.
    Me gusta venir a tu blog y sorprenderme con tus inquietudes. Me encanta leerte.
    Un beso Chus.

    ResponderEliminar