Seguidores

Todo lo que busques de mi blog

lunes, 2 de enero de 2012

ABERLAS HAILAS

Hay quien dice que no, pero dice los gallegos que aberlas hailas. A mi me gustan, pero no entiendo nada, no soy gallega, tengo amig@s de alli, siempre les oi que hailas. Pues en mi casita tengo que tener una, me da igual que no lo creais, pero decirme algo para que crea lo contario. 1--- Noche vieja, voy a cenar a casa de unos amigos (sabeis mi problema) bien, pienso en la ropita para ponerme, un jersey sin estrenar lindo, me quiero poner, no aparecio, mi marido cansado de mirar en los sitios mas insolitos ya, desistimos, aparecio el dia siguiente y no estaba escondido. 2--- Navidad me voy poner un pantalon sabia que estaba en una percha en el armario, ocurrio lo mismo, y hoy aparecio en la percha. 3--- Hoy estoy en el baño, voy a pintarme los labios, mi carmin ayer lo deje donde siempre, hoy no estaba ¿aparecera mañana?  quizas si. Ahora decirme que no tengo brujas. Para finalizar os dire que prometi a mi amigo, que cuando terminran de sonar las campanadas de  fin de año me podria de pie, el no me conocia de pie. uyyyyyyyyyy que ilusion le hizo verme.Esto ultimo avise que os daria follon. Dije no mas follon, pues sigo ufff, el carmin aparecio hoy. Y Hoy desperte con una "supuesta picadura de un mosquito debajo del ojo" digo supuesta porque no quiero pensar en otra cosa, espero que igual que las otras cosas mañana ya este bien, dejemos que la bruja se suba en la escoba y adiossssss


8 comentarios:

  1. Seguro que las hay. Y buenas también:-)
    Bss y felices Reyes

    ResponderEliminar
  2. Mi mitad gallega, sabe que si las hay...Terra meiga

    Feliz 2012 ya regresé

    ResponderEliminar
  3. Ya lo creo que las hay nena...yo me pongo a coser con todos los "aparejos" de costura a mano pues bien acabo de usar la tijera y cuando voy a usarlas de nuevo ¡¡ya no las encuentro!!....uso dedal me lo quito para enhebrar una aguja, me voy a poner de nuevo el dedal ¡¡y ya no lo encuentro!!, con el hilo me pasa lo mismo y así con todos los utensilios y cada vez que coso lo mismo ¡¡¡¡¡es desesperanteeeeeeeeeeee!!!!.......esto no acaba aquí porque si me pongo a hacer algún arreglo casero es exactamente igual ¡¡¡¡se me pierde todo!!!...te digo y afirmo que en mi casa hay una gran variedad de brujas que se divierten constantemente a mi costa.Mi enhorabuena por esa puesta de pie en Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja amiga, mejor piensa que son despistes porque a mí me ocurre que no encuentro las cosas y luego están delante de mis narices.Que tengas un año genial,Besitos.

    ResponderEliminar
  5. La bruja es de Google, yo he perdido otra vez la lista de lectura, así que me voy a rendir unos días y salga el sol por Antequera si quiere.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Bueno Chus he tardado porque con una brujilla me he encontrado ,pero esta no tenia escoba pero si un encanto que no la podía abandonar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. uy...esas brujas tambien viven en mi casa...
    espero que ademas de volvernos locas...tambien nos protejan de males mayores...


    un abrazo...¡¡¡
    ;-)

    ResponderEliminar
  8. Ni que si, ni que no, ni todo lo contrario...jajajaja

    ResponderEliminar