Seguidores

Todo lo que busques de mi blog

sábado, 10 de diciembre de 2011

KIRO

Una historia mia, Primero os digo, esto es como si .hablo, de politica, como  de ,religion, o futbol.si no quieres  tener problemas, ni toques el tema. De perros mas de lo mismo. El perrito es de la red, sabreis por que. Nuestra hija tiene novio, su futura suegra le regala un perrito como el de la foto, pero recien nacido, parecia una ratita, monisimo, pero papá lo bañaba, papá compraba su comida, papá vacunas, paseos cuando crecio como el de la foto. Empieza el problema, mamá enferma,  todo se viene abajo, menos mamá curiosamente. Mamá daba animos, Kiro siempre estaba junto a mi, siento decir que no me gustan los perros y me dan miedo. Yo siempre tenia que ir de la mano de mi marido, para no caer, me miraba con unos ojitos, claro el estaba conmigo, y el segundo lugar. Siempre lo espera en la puerta, ese dia no, fue a la cama preocupado, piensa que Kiro tiene un ataque epilectico, dije uyyyyyyyyy encima el  envidioso, enfermedad neurologica, papá dice despues de estar toda la noche trabajando, y su mujercita enferma, se le ocurre decir dormire dos tres horas y lo llevare al veterinario, increible, pensando el doctor de perros (no piense dmanuel) lo dije por tonteria jajaja, tengo decho a reirme, progueso adecuadamente) bien, el no pensaba que tenia epilepsia, pero para mas incordio, confirma que SI. Pregunta, y penso ¿dos?, mi mujer, y mi perro. Soluccion --- muerte letal, fuerte,disgusto, lo enterro en un sitio muy querido por Kiro,estaries a favor mio, MURIO DE ENVIDIA.                                                                         Para que veais que soy buena, esto es un recuerdo. El de mi abuela pasaba lo mismo, con el baston le dice que fuera, mi abuela fallecio, el perro se perdio, al dia siguiente aparecio tumbado en el cementerio a los pies de mi abuela. Si os aburro perdon, pero no seais ingrantos como fui con el                                                                     


10 comentarios:

  1. Los animalitos son muy sensitivos. A mi me encantan. Yo tengo una gatita que es un trasto pero me da mucho cariño (cuando ella quiere claro) jajaja. Y para que veas, son mas fieles que muchas personas.

    Un besito amiga

    ResponderEliminar
  2. No Tienes que sentirte culpable de nada Chus, si el perro estaba enfermo hubiera sufrido mucho y además tu marido ya tiene sufieciente con cuidar de tí cómo para cuidar también un perro enfermo con los problemas que conlleva.Ha sido un alivio para todos, el perro no sufre y tu marido está más libre y menos agobiado.Los hijos hacen todos lo mismo, yo trabajaba todo el día y nos ofrecieron un perro y a pesar de que yo no quería mis hijas se pusieron muy contentas y dijeron que ellas lo cuidarían, resultado: yo que trabajaba todo el día tenía que atender al perro en todas sus necesidades a pesar de salir muy cansada del trabajo, también pasó por alguna que otra enfermedad pasajera pero que requería más cuidados, nos duró 10 años y ahora ya no quiero más perros en casa por mucho que me gusten......si tienes uno hay que cuidarlo y ya no quiero esa responsabilidad que bastante tengo con nietas y madre mayor.

    ResponderEliminar
  3. Yo confieso que con un perro no sería capaz porque me encantan pero pero la iguana y el pez negro se me "murieron de accidente".

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te comprendo pues no se si leíste mi Entrada "Naranjito 82" donde explicaba lo mismo de mi esposa.
    Saludos, manolo

    ResponderEliminar
  5. Si los animales nos enseñan en muchas ocasiones a las personas lo que es el cariño puor.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Las mascotas relajan mucho...Y enseñan

    Besote guapa

    ResponderEliminar
  7. hola chus cielito losanimales sobre to los peritosson mu cariñosos y de ellos aprendemos besitosss

    ResponderEliminar
  8. Los perros son fieles compañeros y siempre están pendientes de nosotros y de nuestro estado de ánimo. Aunque sea triste a veces hay que tomar esas decisiones si están muy enfermos.No hay que sentirse culpable por ello.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Es un placer haberte leído y encontrado

    ResponderEliminar