Seguidores

Todo lo que busques de mi blog

domingo, 18 de diciembre de 2011

CURIOSIDAD

Señores y señoras, Hablare de un tema delicadillo. los doctores dicen el huevo es malo para el colesterol entonces va mi duda, y como estoy convencida, que preguntar es de sabios, o preguntar no es ofender que yo sepa, pues ya esta, de todas las formas os voy a seguir queriendo jijiji.....Yo comí los tres, Sinceramente con el de avestruz cenamos 10 o 12, con de gallina 1 - 2 y mis preguntas son dos, lo siento estamos en crisis y tengo dos por una. ¿porque  tienen manchas, lunares, pecas, yo que se,creo  baberlo pero me gustaria confirmacion.... la otra de ¿esos pequeñitos cuantos de den comer?, con conocimiento y sin el, caray ¿con cuantos te pones malito y uyyyyyy medico. Y os comento, sin que nadie se enfade, El medico es nuestro hombro de lagrimas, es quien nos cura, bueno si puede, es nuetro saco de arena para dar puñetazos,  pero tambien tiene malo dmanuel despues de lo dulce biene lo amargo, da malas noticias, se puede confundir, lo cerfico tambien, mi marido, estabamos recien casados, una consulta de la muela del juicio, el doctor coge la historia y dice siento decirle que el corazon lo tiene mal, nuestra cara sin comentarios,se, tengo que pedir perdon, pero a un señor le dijeron que le quedaba poca vida fundio su dinero, viajes y una vida de millonario, viene a su pueblo, el medico lo ve y dice menos mal que me confundi, imagina la cara. yo digo cambiemos los sitios, no es lo mismo recetar que tomar la medicina, y eso lo certifico en primera persona


13 comentarios:

  1. Pues ya ves, lo que hoy es malísimo para la salud, resulta que mañana descubren que es estupendo, y así andamos. Yo siempre digo que si algo me sienta bien, no debe de ser tan malo.
    En cuanto a lo de las pecas...pienso. Yo soy pecosa jajaja, seremos de alguna especie rara. (es broma) bueno es cierto que soy pecosa.
    Hay amiga que cuestiones para una fria mañana de domingo.

    Te dejo un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pregúntale al médico que te responda: ¿que fue primero: el huevo o la gallina?. Si lo hace será tanto como decirte que es lo bueno y lo malo...para todos y no para cada uno.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Los médicos han cambiado muchas veces de opinión con lo que sienta a uno bien o mal. Lo que antes era malo para una cosa ahora es bueno, y viceversa. Yo creo que en muchos alimentos no lo tienen claro, pero opinan. A lo mejor es que rectificar es de sabios y quieren que se les tomo por ello.Yo no me preocuparia tanto, pero siempre dicen que abusar no es sano.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pienso que para las personas saludables todos los alimentos son sanos si no se abusa de ellos claro.Lo malo viene cuando se alimenta en exceso o se bebe en exceso. Yo sé perfectamente que alimentos me caen mal y entonces ni los pruebo y si lo hago es en cantidad muy escasa para que no me sienten mal.Al ser pelirroja tengo pecas aunque con los años se me van quitando, nunca me preocuparon a pesar de que me decían si tomaba el sol con un colador.....de esos huevos con pecas ¿saldrán polluelos pelirrojos?.Saludos navideños

    ResponderEliminar
  5. Hola Chus:

    El huevo no es malo para la salud, siempre que se coma de forma adecuada.
    Tiene un alto indice de grasa, puesto que a partir de allí se forma vida. Pero también tiene alto contenido proteíco, que es muy recomendable.

    Quienes tienen el colesterol alto debe disminuir y en alguns casos evitar comer huevos. Uno a la semana, es adecuado. Quizás si tiene adolescentes en casa, con dos a la semana viene bien.

    A veces los médicos nos ponemos intransigentes, pero hay que matizar.

    En cuanto a quien fue primero, fue el huevo...Ya los reptiles los ponían (ponen) y las aves son evolución a partir de ellos, como nosotros los mamíferos

    Besote

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me encantan los huevos de todas formas,así que por mucho que digan no prescindo de ellos y mis análisis son perfectos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. No se quién fue el primero porque yo no estaba:) Ni me preocupa demasiado.
    La primera vez que vi un huevo de avestruz fu en una peli de Tarzán.
    Tengo el colesterol alto o sea uno o dos huevos a la semana cuando se tercia, a veces ni eso.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Creo que como todo ...una porción sería bueno ,más sería caer en exceso y alli estaría lo malo.
    sobre el favor que me pides de organización de blog ...dime en que te puedo ayudar ,ten por seguro si lo sé con gusto te guio.
    un abrazo desde chile .en mi perfil está mi correo .

    ResponderEliminar
  9. Estimada Chus,si vivo respiro y contemplo el cielo escucho los trinos de los pajaros,es por la generosidad de la mujer que me dejo nacer.

    Así que siempre seré su más ferviente defensor.

    Saludos

    ResponderEliminar


  10. La Nochebuena se va acercando, tan sólo nos separa unas horas de uno de los días más entrañables del año.

    Ella nos deparará la ilusión, comprensión y el amor necesario para continuar siendo tolerantes.

    Esta noche, la mesa va a estar vestida con velas de esperanza y armonía, para caer cautivos de la magia navideña.

    Te dejo mi modesta invitación... Para que me acompañes en esta cálida cena...

    La sencillez en mi presencia te espera en el **hall principal** , para darte un entrañable abrazo de bienvenida.

    Siempre agradecida, tú amiga...

    María del Carmen

    ¡¡Gracias por tenerte a mi lado acompañandome en estos días tan especiales. Besos!!)

    ResponderEliminar
  11. Qué casualidad, el otro día se lo pregunté a mi médico, mira, le dije: ¿Cuáles huevos son más buenos para salud, doctor, los huevos de gallina, los de codorniz, los de pato o los de avestruz?

    Y él doctor me contestó todo serio: "Los de jabalí"

    Y desde entonces mi vida es un sinvivir, porque voy a las tiendas pidiendo huevos de jabalí pero se ve que nadie tiene, y encima todo el mundo se ríe de mí, y... en fin, ya te digo, un sinvivir.

    Un abrazo y feliz año, ah, y gracias por comentar en mis "Cositas" :)

    ResponderEliminar
  12. Hola Chus

    Jajajaj, la verdad no tengo ni idea. Tengo bien el colesterol pero no suelo tomar huevos. De todos modos, cada cierto tiempo, los médicos suelen cambiar de opinión y lo que antes era malo, ahora es bueno.

    Tal vez, tengas que hacer varias pruebas antes de dar con la solución.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  13. solo queria desear una feliz navidad

    pasala en gran armonia

    ResponderEliminar