Seguidores

Todo lo que busques de mi blog

viernes, 9 de diciembre de 2011

APATIA

Hoy voy a escribir como si estuviera hablando conmigo. Nadie saque sus conclusiones. Esto suena a prepotencia, y no lo es. Me dicen. ¿porque das animos en lugar de recIbirlos?, dicho asi es normal, logico, pero mi respuesta es,los "animos" que recibo (no de todos) son muy frios. Estaba convencida, hoy lo certifico. Mi marido me adora, pero tiene  un problema, es se queja por todo, yo por nada, y ahi esta el lio. Hoy me desperte apatica, no es normal, me daba igual todo, ¿ayuda? es normal, todos podemos tener un dia malo, no, no, no, no se puede permitir, y como yo no me lo puedo permitir, pues ¿que hice?, fumar un cigarro y decirme yo a mi, CHUS, ADELANTE ERES LA MEJOR jajaja, y aqui estoy con vosotroa

11 comentarios:

  1. Chus: ¿Y si, simplemente, te ayudo a levantarte hoy y tomamos café?.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Chica no sería apatica sino más bien cansada, es que esto de los blogs tiene su trabajo. Y si encima el mister blogger se pone tonto nos da trabajo doble.

    Bueno como veo que hoy ya tomaste el café con José Antonio, pues mañana me lo tomo yo contigo.

    Nadie mejor que tu misma para darte animos, que para eso eres la mejor y lo dice esa vocecita interior que todos tenemos dentro.

    ResponderEliminar
  3. Sabes que eres la mejor.
    Eso lo puedes decir siempre


    Besote

    ResponderEliminar
  4. Pues claro que sí que eres la mejor y quién no te quiera que se muera, hala.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Como dicen un cafecito, y fuera apatía, ahora si es cansancio pués a darle al cuerpo lo que pida. Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Todos tenemos dias malos, malísimos y no depende a lo mejor de nada. Hoy lo decía mi hermana. "Estoy fatal y no tengo razón alguna". A veces es orgánico, otras la mente que nos juega malas pasadas y otras nos contagiamos del ambiente o del tiempo.
    Gracias por compartir "Tus cosas"
    Bss y buen finde

    ResponderEliminar
  7. Chus te diré para tu consuelo que todos tenemos días malos,mejores y peores que de todo hay....ya sabes esas brujillas que a veces nos traen de cabeza, así que hay que consolarse para no caer en el desánimo.Chus sigue con esos ánimos y no se te ocurra caer en el desánimo.Besotes

    ResponderEliminar
  8. Osease que no te hace falta abuela para tus maravillosas virtudes las tenga que pregonar,pues claro para eso estas tú que te conoces muy bien,so´lo que tropiezas con un problema y es que nosotros también te conocemos,y podemos certificar que eres la mejor sin dudar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. pues no se nota tienes un humor excelente preciosa y eso es muyyyyyyy bueno noo buenisimo pues eres positiva si la vida te pone muros dale una matada jjiji y sigue tu camino aaa los hombres y las mujeres nunca se entendieron es que ellos piensan diferentes jiji
    pero son muy buenos y mas nobles que nosotras hee eso es la verdad según la persona esta claro
    simple mente dile he dame un abrazo y escucha mi nervio de hoy jajajjajjaj un achuchon y aribaaa el gallinero nenaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. mirar hacia adentro con vista en los otros

    ResponderEliminar
  11. NO, NO ERES LA MEJOR.

    Eres muy superior a eso. Por tu Carácter y que sabes hacerle frente a los días malos y aunque parezca que te vencen, sales adelante con tu esfuerzo.

    Vales mucho, por lo que te he leído otras veces y lo has demostrado.

    Así que a darte unos garbeo por ahí, como venir a mi blog y decir que las pinturas que expongo son preciosas (yo ya se que no, pero me gusta que me lo digan).
    ¡Ah y tomate un poco de trabajo y déjame tu rosa azul entre los seguidores de mi blog.
    Saludos, manolo

    ResponderEliminar