Seguidores

Todo lo que busques de mi blog

martes, 29 de noviembre de 2011

Una odisea salir en silla por Madrid

Me apetecio no quiero que lloreis, no,,, solo que penseis, yo soy una que lo sufro, y me resisto a pensar que somos invibles, de segunda y mas. ¿NO DECIMOS QUE TODOS SOMOS IGUALES?, creo que es como el chiste, Oh doctor las cosas que se dicen cuando se delira- Claro prometio y no cumplio. Solo prendo poner este vidio para refleionar. Esto ocurre en cualquier sitio. Entonces si las personas mayores nos estorban, ,los niños nos molestan y los que vamos en silla de ruedas somos invisibles ¿quien importa?, Me parece que gracias a los mayores vives TU, Los niños tienen que crecer, tu fuiste niño y luego seran TU, Y el de la silla tambien mañana puedes ser TU se egista, y piensa,¿como me gustaria tenerlas cosas yo?. piensa

9 comentarios:

  1. Muy cierto, nadie está libre de padecer algún tipo de impedimento. Esas personas sólo se dan cuenta de lo mal que han hecho todo, cuando sufren en carne propia los pesares de tener que, simplemente, subir la escalera.
    Una entrada para reflexionar.
    Un beso.
    HD

    ResponderEliminar
  2. interesante en dos una los impedimentos otra la gente va a su bola ahora bien pregunto tan malo es vayan a su bola como les des imspirar compasion y den tratarte como un mueble no cmo un ser vivo que da emociones yo creo que estar encima a cualquier gesto para ayudar a veces por lo menos para mi es quitar el respirar ayudar si cuando el sujeto lo requiere otra me gusta la destreza das para entrar o salir en coche ect yo creo de aparte los tropiezos arquitectonicos que si nadie piensa en otros al hacerlo miro tambien tu indempendencia para poder moverte un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Chus.

    Estoy de acuerdo que aún existen bastantes barreras arquitectónicas para facilitar la vida de esas personas que por una causa u otras están impedidas.

    También debemos reconocer que se ha adelantado bastante en facilitar la vida cotidiana de esas personas,haciendo los rebajes en las aceras poniendo sillas en algunas entidades bancarias también en las comunidades se han instalado sillas eléctricas y rampas,pero estoy de acuerdo a algunas personas les falta sensibilidad y eso lo veo con frecuencia aparcando sus coches porque tienen prisa el el espacio reservado para inválidos.

    Este verano en la residencia de playa he visto como más de una multa le han puesto a estos incivilzados cafres que aparcaron en el centro comercial en el sitio reservad para invalidos,me acerqué y felicité al agente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. La vanidad humana...muy difícil de superar.

    Se han mejorado las cosas, pero todavía falta mucho...


    Besote guapa

    ResponderEliminar
  5. Me enferma ver cosas así y tanto dinero gastado en imbecilidades.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Chus en Madrid es una odisea salir de cualquier forma, con coche normal, a pie, con niños y si es en una silla ni te digo. Pero ya hay calles acondicionadas, como la Calle Serrano y lo nuevoo que se está haciendo. Los autobuses de suelo bajo, y hay muchísimos parkings con reservados para estas personas. Claro hay que conocerlos. Aún queda mucho eso está claro pero poco a poco se va consiguiendo.
    Bss guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me ha encantado este vídeo, parece que todo está en orden, que todos tenemos los mismos derechos y privilegios, pero gracias a este vídeo sabemos que no es así. Es una pena que nos demos golpes en el pecho y después giremos la cara ante la realidad.
    Un beso grande, tanto como la realidad de hoy.
    Te deseo feliz fin de semana.
    Todo todo mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
  8. Es cierto, los seres humanos parecemos empeñados en no ayudar a los que lo necesitan, somos inhumanos muchas veces. Más conciencia y más civismo. Un abrazo, Chus.

    ResponderEliminar
  9. Doloroso, pero creo que no es un tema sólo de Madrid, en Buenos Aires, también sucede.

    Isabel

    ResponderEliminar