Seguidores

Todo lo que busques de mi blog

miércoles, 16 de noviembre de 2011

PENSANDO

Os voy contar algo que me estuvo contando una amiga uruguaya, Enpece diciendo del cambio de España de  hace 12 años que vino a hoy, y muy rapida me dijo, pero España no toco fondo aun, uyyyyyyy. Ella es enfermera, bueno alli, ejercia en España no,aqui como la llamo yo mutiusos jajaja, es verdad de pasar de ser jefa de enfermeras en cardiologia, a limpiar en una casa, cuidar a una señora, Me dijo yo conoci a un compañera mia, que trabaja porque gustaba, no por dinero, tenia mucho dinero, vendio una casa, el dinero no puso en el banco, va al cajero un dia y las cuentas bloquedas, imaginaros el cambio. Por dios juntarse la gente y ayudarse los unos a los otros, por diferentes razones hoy esta en España, y ve la direncia.

5 comentarios:

  1. Tienes razón Chus, la vida da muchas vueltas y no queda más remedio que adaptarse. Ojala la gente entendiese lo que es ayudarse unos a otros, como se hacia antiguamente en los pueblos pequeñitos. Ahora casi nadie esta pendiente de nadie.

    Otra cosa, acabo de leer el comentario que me has dejado y espero que tu marido no me lea por aqui. Pero es igualito al mio, se queja antes de que le duela y se admira de que a mi me duela pero no me queje.

    Y digo yo, si quejarme no me quita dolor y encima preocupa a los demás, para que quejarse. Pobrecito mio, a él le gusta quejarse y que le hagan mimos. Yo soy más independiente y me agobian los mimos y odio las pastillas.

    Buenas noches, tesoro.

    ResponderEliminar
  2. bueno mi queridisima chus como bien sabes ese es mi mensaje que la unión hace la fuerza y que seguramente la raza humana somos a si por naturaleza luchar luchar y no mirar al que sufre nadie se ayuda nadie seda las manos dificultad tiempos en el mundo entero
    y si ojala todos pensáramos en como hacian antes un poquito tu un poquito yo y hacemos un puchero ajajaj un beso preciosa

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo que la union hace la fuerza.

    Cariños

    ResponderEliminar
  4. Hola Chus, el mundo esta en crisis, aportemos nuestro granito de arena, aunque en el fondo sabemos que es una utopia. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Si el mundo y España está en crisis debemos y tenemos la obligación de ayudarnos y no caer nosotros en una crisis,debemos conservar la ilusión y la fe.

    Saludos

    ResponderEliminar