Seguidores

Todo lo que busques de mi blog

viernes, 11 de noviembre de 2011

NI IDEA

A la tercera va la vencida, hoy mas que nunca entendi que quehacen cosas bien y salen mal, o que lo haces bien, con testigo, ojo, y el que no vea imposible de creerl. Ayer era era el 11-11-11 un dia raro. Yo escribo un post, no salio donde tenia qie salir, escribi otro avisando, salio si, pero donde quiso, y o me indigno o me rio. Voy a poner este haber si como es 12 todo cambia. Si quereis verlo, uno esta debajo de la virgen, el otro em entradas antiguas ¿faltidia? lo se, pero no lo entiendo, pero hay tantas cosas que no entiendo y queee. Lo intento, veremos

11 comentarios:

  1. Buscando a estribor, mi capitana. Si doy con el post ya lo rescataré yo misma y lo dejare a los pies del buen hombre del dibujo.

    Que pases un buen domingo.

    ResponderEliminar
  2. Es posible que no haya sido el día...Los duendes (o robots) de blogger lo hacen todos los días.

    Besote

    ResponderEliminar
  3. jeje!! No sabía que la red se tragase los posts... Me voy a vigilar los mios... Volveré a ver...
    Ciao.

    ResponderEliminar
  4. A mí ayer Google me anuló mi cuenta porque, supuestamente, he estado por ahí haciendo cosas malas (supongo que ya me enteraré) y tenía una actividad exagerada.

    En fin, ya la he recuperado y rezaré porque mi cuenta (o quien se apropió de ella) no hiciera ninguna barbaridad por ahí.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué sorrrrpresa es la primera vez que leo estas cosas del Google,lleva una temporada que funciona muy mal.

    Esperemos que esta gran concedora de las informaticas como es Neuriwoman,lo recupere.

    ResponderEliminar
  6. Querida amiga, a veces, sin saber por qué; a veces muchas veces; el dedo está despistado y no va en la dirección donde está nuestro pensamiento, y se queda por aquellos alrededores; es mucho más cómodo para él.
    Aunque sé qu no te servirá de consuelo, a muchos nos ha pasado algo similar.
    Espero que este mensaje no equivoque el camino que yo le quiero dar.
    Un abrazo amiga, gracias por tu visita y comentario.
    Desde Güimar Tenerife Canarias.
    Jecego.

    ResponderEliminar
  7. Hola chus, hoy solo vengo a darte un beso de ternura
    Sor. Cecilia

    ResponderEliminar
  8. Hola Chus creo que lo tuyo no es raro. Tiene un nombre:"Despiste" a mi me pasa mucho anunque no sea el 11-11-11-.
    Bss y feliiz semana

    ResponderEliminar
  9. Hola Chus, el 11-11-11, dicen que era un día mágico, al menos la fecha si que lo era. Pero blogger hace de las suyas, a mí anoche no me dejó cambiar la música y me apareció otro reproductor el solito, tuve que pedir ayuda para quitarlo. Me preguntas mi opinión de la música actual, yo soy muy ecléptica en cuanto a gustos musicales, me gusta todo, ahora mismo, me encanta Amaral, Diana Navarro, Pablo Alboran, me gusta el jazz, casi todo lo clásico, el piano y el saxofón son unos de mis instrumentos preferidos, y no sigo porque te llenaría todo el blog, creo que es bueno escuchar de todo, ¡ah! me encantan las canciones en francés, aunque desconozco el idioma. Besitos.
    Me quedé encantada con tus gatos, el negro yo lo tenía en mi anterior space.

    ResponderEliminar
  10. jaja chus pues me toco 200 euros en el cupon jaja de la onde niñaaaaaaaaa que ilu pues nun ca me toco na jaajaj un besin cielo que me rio mucho con tus entradita cielo un reque te muaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. Estoy segura de que esas cosas "raras" que te pasan tanto a tí cómo a mí y supongo que a muchas personas no son más que despistes....A mi me da mucha rabia cuando actualizan algún programa o correos y hay que volver a "estudiarlo" para poder manejarlo y a veces me ocurren cosas "rarísimas", hoy mismo haciendo un trabajo en photoshop y cuando ya casi lo tenía terminado se me cierra el programa y he perdido todo el trabajo de la tarde.......¿que se puede hacer? pues volver a intentarlo y de nuevo ¡zas! lo vuelvo a perder......y a la tercera vez va la vencida ¡ya tengo hecho el trabajo! Besotes

    ResponderEliminar