Seguidores

Todo lo que busques de mi blog

domingo, 13 de noviembre de 2011

ENTREVISTA

No es cotilleo, pero si curiosidad, ¿por que?, quiero si puedo saber algo que yo dije varias veces, y me contestan, IMPOSIBLE. Dije varias veces, con riesgo de confundirme, Que la hija de Albano puede estar viva, puede que si o que no, pero me apetece saberlo, a mi no me quita ni pone nada, pero me gusta ver las caras de antes y depues, se que hay cosas  mas importantes, pero como son tan indefinidas como esto, pues permitirme que vea lo que quiera.¿que pasara en las votaciones? no lo se, pero me interesa, no quiero que se vean dañadas cosas importantes para mi. ¿pienso en mi enfermedad? no, porque me deprimo y no quiero. La hija de Albano, no me incomoda igual----no es egoismo---- es conversacion. Dicho esto, veo la entrevista de Romina, la semana siguiente Albano, al dia siguiente el hijo de ambos, votaciones a favor de Romina o Albano, ahi empieza el liooooooo. Puede estar viva, pueden estar ganando dinerito ellos, y diferentes medios de comunicacion con el nombre de ella, ESPANTOSO, pero igual es verdad. Puede ser que penseis igual que yo, o que no os interese, pero me parecio un tema curioso. -- 

7 comentarios:

  1. media vida en si es curiosa por que utilidad deja poco ahora bien hablando de emociones no se el por que la gente habla sobre ellas ganando eso a quien interese luego revistas y etc la cosa es una chica perdida por su gusto o el ajeno si da viva lo justo dijera no quiero saber nada de nadie me refiero al descanso de esos padres pero pienso que no es para revistas cuando no hay noticia cojen la cajeta de aquellos polvos sueltos de antiguamente y remueven y hija saltan noticias

    ResponderEliminar
  2. mira cariño en lo malo piensa bien poquito cariño solo alimenta tu gana de cosas bellas por que a si es la vida bella un beso preciosa

    ResponderEliminar
  3. Que te puedo decir...

    No es que no me importe, pero pienso que esas cosas, tan intimas deben seguir siendo intimas

    Besote

    ResponderEliminar
  4. No se nada porque no veo nada del corazón.
    Gracias por la visita.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. chus cariño as provado cuando pones la imagen en las entradas en ponerlas un pelin mas grandes hay algunas que si no le pones el tamaño original o mas grande no se mueven jaja y luego te las puedes bajar en programa que te de el htlm código y lla pegas en la entrada con html y en las columnas en un gadget vale un besin vete a lunapic hay puedes hacer cosas como imágenes con movimiento un besito o a ver si tu plantilla tiene quitado la edición htm un abrazo cielo

    ResponderEliminar
  6. Huyyyy chusss no te comas el tarro con las historias de otros...nuestra vida ya es bastante dura como para comernos el tarro con esas vidas tan revueltas e inquietas!!Milllllllllll besosssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Pienso que si no hubiera dinero de por medio no se presentarían en TV contando tanta "miseria".....y a la hija creo que ya es tiempo de dejarla que descanse en paz tanto si vive cómo si no porque esto parece el cuento de nunca acabar.Yo la verdad que no he visto las entrevistas que dices así que opino a "ciegas".Un cordial saludo

    ResponderEliminar