Seguidores

Todo lo que busques de mi blog

miércoles, 2 de noviembre de 2011

CONVERSANDO

Hay cosas que si las pensamos no las decimos, por logia, no se siente el dolor igual, dolor de corazon, spicologico, o como lo querias llamar. Tranquilos estoy bien, y hoy mejor, os digo el porque del daño y el otro por que. Primero os digo en el traslado de la silla de ruedas a un silllon del salon, y me puse de pieeeeeeeee que alegria. Sabeis quien me sigue que mi ilusionl es dejar de ser dependiente El otro porque es el C.D.S.  componente-dratico.social y siceramete duele. Es el mismo dia  que el que acontinuacion teneis. Repito otra ilusion es llegar a ser muy viejecita y muy agrable, entonces no me puedo suicidar ¿vedad?. Seamos serios, ayer en un blog amigo da datos con fecha de ayer cancer y esclerosis multiple 66% de suicidio y un pocentaje muy alto de depresion severa. Con estos datos. ESTOY INDIGNADA        SOY UNA INCOMPRENDIDA. ei

10 comentarios:

  1. Eres una luchadora, y eso es lo que importa
    Tienes sueños, quieres ser libre, independiente
    Y seguro, que lograrás.... seguro
    Ante todo, creo que uno debe, por aceptar
    Lo que tiene, ya luego todo viene solo
    (ojo, lo digo desde mi punto de vista)..
    Un besote bien grande.... Eres todo valentía
    besso de brujilla*

    ResponderEliminar
  2. La gente como tú sois un ejemplo de amor propio y fortaleza, y aunque a veces los obstáculos son muy duros vuestro coraje es digno de admiración. Y claro que las cifras asustan y seguro que habrá gente que tirará la toalla,pero mientras tengamos gente como tu con ganas de superación, la esperanza no se pierde.

    Un beso grande amiga y sigue siendo como eres.

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo, las estadísticas son solo números. Nosotros como personas somos únicas y nos hacemos más fuertes con las adversidades.

    Yo cuando leo esas estadisticas las leo al reves, es decir, hay un 44% de personas que se sienten estupendamente a pesar de los problemas que trae la vida.

    Ya sabemos que todo el mundo tiene algún momento de bajón, y no es lo mismo. Porque la Depresión es una enfermedad en la que puede caer cualquiera. No hace falta ningún requisito previo, igual que cuando coges una gripe.

    Todos estamos expuestos a sufrir y a ser felices, pero no todos lo llevamos de la misma manera. Ni todos los días son iguales.

    Así que hoy puedes sentirte indignada pero no te sientas Incomprendida, porque somos muchos los que te comprendemos y te queremos, tal cual eres: estupenda, divertida y reflexiva.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Un abrazo enorme,con permiso de tu marido, en el que simplemente nos sostendremos un rato de pie. Es mucho para nosotros.No hagas ni caso a estudios que hacen quienes solo saben de tantos por ciento. Sigue.

    ResponderEliminar
  6. Los estudios son para orientar, nada más. No deben hacer mella en los pacientes.

    Sabes que vales...y mucho

    Besote

    ResponderEliminar
  7. quiero verte alegre mi hijo me dijo un dia que por que estaba tan alegre siempre riendo con to lo que llevaba encima digo y que quieres que me sienta y llore anda ya en sus razonamientos no veia muy normal llevara la vida cual vivaz mariposa , yo digo cuando estoy aqui es por algo , hombre como limpiar ventanas de monumentos no estoy para eso pues doy animo ya otro me los dara a mi cuando lo necesite disfruta los ratos que puedas yo decia el nieto el domingo me llamaron fuera a por el si antes abren ni entre sale de estampia me da la mano y decia saltando a la casa a la casa , dice asi abuela estoy refriaito tu tienes jarabe yo me rio no tengo pero compramos , y da buen sabor , los rosas no me gustan , digo lo preguntamos eso pregunta que tenga buen sabor yo me rio con el con los animales como le digo a atila mas que un medelo sales media lata de anchoas se ha comio si le entra sed beba yo hare lo mismo , te pongo esto pa que veas que son las pequeñas cosas que si no nos hacen felices enteros si que nos dan olvido de las preocupaciones

    ResponderEliminar
  8. Las estadisticas son mentirosos, hay dos personas, una se come dos pollos, estadisticamente comen uno cada uno. Sigue amiga... no hay que darse por vencido. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. No ,no hagas caso de las estadísticas ,tienes que hacer caso de esa personalidad tan fuerte que tienes y no abandonarla nunca,cuando te levantes por la mañana dices espejito espejito quien es la mejor pues yo por supuesto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola Chus, acabo de conocerte y ya estoy deseando tener la posibilidad de que envejezamos siendo agradables y bonachonas.
    Pero mientras tanto,puedes indignarte todo lo que quieras, estás en tu derecho.
    Un beso.

    ResponderEliminar