Seguidores

Todo lo que busques de mi blog

lunes, 24 de octubre de 2011

UN POQUITO SOLO

En otras entradas pido que no me trateis de enferma, soy una mas, esto tiene una explicacion. A mi no me gusta ir de victima                 No me gusta ser el para golpes, osea que utiliceni






fui leal, tontita hay personas que quieren saber para poder hablar no para ayudar

no solo eso ademas nos tienen lastima.¿Que  pasa no se puede ser positiva,bromista...? ¿Verdad que mejor reir a llorar, o contar un chiste o una pena?. Mirad yo tengo una amiga inseparable, no quiero de ella nada, es tan mala que aprovecha todo para fastidiarte, es traidora, vengativa.......... es una impresentable, y con cuidado. PASEMOS DE ELLA, Seamos iguales todos. Me olvidaba mi amiga --em-- se llamama emlia martinez..



14 comentarios:

  1. No le des muchas vueltas a las cosas chus...a veces queremos hacer las cosas bien y las hacemos mal. Otra cosa es hacerlo mal a sabiendas como parace ser que tu amiga hace no???y digo no??porque el texto me sale entrecortado y no leo todo lo que pones.Te mando milllllll besosssss y mucho animo para poder pasar de tu amiga.

    ResponderEliminar
  2. Chus, eres como eres. No cambies nunca y olvida a quienes ni conocen, ni quieren conocer.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ni caso, tú a lo tuyo, a ser feliz. El problema es de los demás, no tuyo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Siempre hay cosas que hacer. El detalle es saber reconocer cuales son las que debemos hacer.

    Besote

    ResponderEliminar
  5. La vida es bella vívela y no mires lo que no debas de mirar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Machus, el eterno problema de la decepción amistosa, pensamos que nunca pasará lo que pasa y cuando se medita, sientes mucha tristeza y no entiendes nada, por más vueltas que le des.
    Esa amistad no era amiga, son de conveniencia, yo las llamo de temporada de rebajas. Vienen, sacan lo mejor de tí, te utilizan y se van dejándote en mal lugar, con mentiras y chismes, aunque no sea tu caso, hablo en general.
    Hay que seleccionar más, como digo yo, aprender de nuestros errores y cerrar puertas y ventanas, la queja no arregla las cosas, el olvido se las lleva bien lejos y se acabó lo que se daba.
    Un abrazo, guapa, ten un día mágico.

    ResponderEliminar
  7. Hola Chus dices que no te gusta que te tengan lástima ¿no te has parado a pensar que igual te tienen envidia?.......la persona no es solo unas piernas que caminan, es muchísimo más: su manera de ser, sus sentimientos, su entrega, su manera de hacer y de decir las cosas,su afán de superación etc......esto si que son cosas importantes y lo que hacen a una persona única y genial.Besicos

    ResponderEliminar
  8. Chus, con amigas como esta no te hace falta enemigos. Y como no hay mayor desprecio que no hacer aprecio ¡pasemos de ella!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola Chus, eres como eres y los demás alla ellos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Vengo darte las gracias por haber pasado por mi blog y desearme un feliz cumpleaños
    Somos adultos pero es algo que creo que a todos nos gusta el que nos feliciten, gracias .Un beso

    ResponderEliminar
  11. Que creo CHus amiga así para que
    Eres bastantate valiosa para eso
    Yo en un tiempo,era igual, tenía una amiga, en la cual, yo la quería como una hermana..
    pero luego abres los ojos, y te das cuentas, que sólo era interés...
    Gracias por pasar por mi mundo
    Todavía estoy sin ganas de nada....
    Espero ya pronto, volver
    Que los hechos de menos....
    beso de brujilla*******

    ResponderEliminar
  12. hola chus gracias por tu visita y sip tienes una amiga cuando quieras y lo necesites claro que si soy de tu mismo pensar que si el humano quisiéramos todo lo positivo y bonito de la vida que es tan sencillo como quererse y respetarse los unos a los otros un beso y me quedo con tu rinconcito mimoso un abrazo amiga ¡ bueno veo que arabia y brujilla estan por este lugar son personas muy simpáticas y majas eso si estas dos niñas esta por tu rincón es que merece la pena ya que como te cuentos son muy buenas personas lo intuyo un saludo reina nada mas y asta pronto cielo

    ResponderEliminar
  13. Gracias por pasar por mi blog, no se que problema hayas tenido, pero cuenta conmigo como amiga sincera me quedo y te sigo Abrazos Martha.

    ResponderEliminar
  14. Hola Chus, no te agobies, es que la vida es muy complicada a veces pero tú piensa en positivo y en tanta cosas buenas que tienes y pasa de quién no te quiera bién, no merece que pierdas ni un minuto de tu tiempo.Sé feliz amiga.Besitos.

    ResponderEliminar