Seguidores

Todo lo que busques de mi blog

lunes, 31 de octubre de 2011

PARA TODOS

Es el arbol de los deseos, Todos pidamos un deseo, paz, amor, salud,felicidad, cada  uno tiene en su corazon  uno, no lo dudo. ¿Que os gustaria cambiar?no es necesio que me contesteis a esta, pero pensad,¿somos perfectos? o¿cambiariamos algo de nosotros? seguro que si, bueno todo no, hay encantos que son como los colores a cada uno le gusta ???????????

8 comentarios:

  1. Amiga Chus, todos tenemos algo o mucho bueno, o muy bueno, solo que apenas reparamos en ello, lo bueno y lo peor solemos verlo en los demás.
    Ningún camello ve su corcova.
    Un abrazo amiga, gracias por compartir
    Jecego.

    ResponderEliminar
  2. Yo le pido al árbol de los deseos, que de una vez por todas me quite los defectos que no veo para que nadie me los pueda recordar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Siempre hay cosas que mejorar de uno mismo...

    Un besito, me quedo pensando.

    ResponderEliminar
  4. Todos tenemos cosas que cambiar y ese debe de ser una de nuestras metas, pero siempre pensando que hay que mejorar y que el castigarnos no sirve para nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. yo pediria y ojala el universo me escuche que nadie muera de hambre que nadie ahulle de dolor son dos cosas diferentes y una de ellas personalmente la quisiera yo para mi asi mi grito que suba al cielo que me escuche ese buen dios de ley que son mandamientos que baje el deseo a la tierra y sepulte los lamentos , nadie viva con dolor , ni de hambre entre sus adentros , que no pido ningun lujo solo tres granos de trigo

    ResponderEliminar
  6. No Lola, no hay que pedir la perfección, contrariamente a las culturas pasadas. Hoy es necesario pedir tener HUMANIDAD.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  7. Creo que cada uno es como es..
    Mientras nuestro interior esta bien...
    A raíz de eso, mejorar lo tenemos
    un beso de brujilla

    ResponderEliminar
  8. Todos tenemos defectos y cosas que cambiar.Lo sabemos pero de muchos de ellos no hacemos mucho esfuerzo por cambiar, somos cómodos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar