Seguidores

Todo lo que busques de mi blog

miércoles, 19 de octubre de 2011

LAIDA Y TAL

En estos tiempos de crisis, oigo una noticia que entiendo pero solo un poquito, parece que a valencia traen para los aviones estos halcones

que suvenciona la comunidad valenciana. Hay crisis y yo no cobre aun la ley de dependiencia porque no hay dinero, vale, los concursos de la tele pagan bardaridades de dinero, los hospitales recortan camas, personal medicamentos etcccc. Pero los conciertos con clinicas privadas derrochan


vosotros endeis algo?, yo me pare que no, dinero hay,¿para quien? y ¿donde esta?.Igual estoy loca

Añadir leyenda

8 comentarios:

  1. Bienvenida al mundo real querida amiga. Y es que no hay quien entienda muchas cosas. Estamos en una sociedad llena de desigualdades y lo mismo si alguien nos explicase muy muy bien de que vá todo esto, quizá llegásemos a entender algo...aunque lo dudo. En cuanto a lo de la ley de dependencia...no hay palabras, nunca hay dinero para lo verdaderamente importante, eso si que es una verguenza inadmisible. Al menos amiga nos queda el poder de la pataleta.

    Un besote y no desesperes, ningún tiempo pasado fue mejor.

    ResponderEliminar
  2. No estás loca amiga mía estos (los políticos) van a acabar indignadnos o mejor dicho “cabreándonos” a todos hasta que reviente por algún lado, PARA LOS QUE SI HAY DINERO ES PARA LOS BANQUEROS.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Chus , vamos ver donde vamos acabar!!!!!.. esto no es ni el final, ni el final, ni el medio es el comienzo, y a partir del 20N aun mas

    ResponderEliminar
  4. Hola Chus:

    Yo si quiero ser tu médico. Te envié el e-mail.

    En cuanto a tu entrada, quiero creer que los halcones, que se encuentran en todos los aeropuertos, es para evitar que los pájaros pequeños entre en el espacio aéreos de los aviones, a sus turbinas realmente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Poco se puede aportar pues de todos es sabido que para ellos no existen recortes,sólo para el pueblo que es el tonto que los vota.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Chus, lo que comentas en tu entrada pasa tambien en mi pais, sera lo globalizacion? Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Pues estoy cómo tú amiga Chus ¡¡¡no entiendo nada!!! claro que hay dinero pero resulta que los ricos son cada vez más ricos y los pobres cada vez tienen menos recursos.......¿cuando cambiará tanta desigualdad?.No hay dinero en la SS pero vas a un hospital y encuentras en todos los pasillos cantidad de televisiones plasma encendidas pero sin voz y nadie les hace caso y esto es solo un pequeño ejemplo de cómo se despilfarra...

    ResponderEliminar
  8. Cuando muchos han, hemos disfrutado de vivir por encima de nuestras posiblidades ocurre lo que ocurre, apretarse el cinturón "te suena"
    Eso es así. La crisis es global, por no decir universal, menos aquí que hasta ahora no había.
    Y ahora nos tocan los bolsillos a los jubilados, que dependemos de Seguridad Social, usamos las camas de los hospitales, por eso ya tienen preparados los crematorios "Eutanasia para todos" ale. Asi que los que sois jóvenes aún tenéis mucho para derrochar.
    Bss

    ResponderEliminar