Seguidores

Todo lo que busques de mi blog

jueves, 13 de octubre de 2011

LA MIEL


La miel es mejor de lo que yo pensaba, para mi siempre la aparte, vale me podeis reñir, pero no sabia que tenia tantos valores, o no los queria ver. Pero obligado te veas para valorarlo. Tenia un refriado y me dijo un amigo, el doctor manuel es un fiel seguidor mio  y como vera esto no quiero dañar su sensibilidad jujujaaa, miel con limon caliente, es maravilloso.Pobrecitas abejas  con lo malas que parecen y los buenas que son. Amigos, las apariencias  engañan.



8 comentarios:

  1. Hola chus la verdad , es que a mi la miel no me gusta mucho pero , cuando estoy con el resfriado si que la suelo tomar , un beso de Lm.

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me gusta, pero siempre tengo un buen tarro en casa. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Para la garganta la miel con limón es estupenda y si la tomas con leche tambien está muy rica.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Seguiré el consejo y me tomaré el "ungüento" la próxima vez que me acatarre.Saludos

    ResponderEliminar
  5. remedios caseros a veces mejor que quimica

    ResponderEliminar
  6. Bueno otra propiedad de la miel es mezclarla dos cucharadas de miel con una cucharadita de pequeña de canela,buenisimo para los huesos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. La miel tiene muchas propiedades, pero la mas importante tus palabras, un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Y un quesito fresco con miel uhhhh, se me hace la boca agua.
    Más vale tarde que nunca amiga. Ya sabes este invierno vasitos de leche con miel antes de ir a dormir.

    Besitos

    ResponderEliminar